PAPAS ARRUGADAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PAPAS...

Mensaje por Ibicenca » 03 Nov 2004 17:00

nuvol escribió:
MariaJulia escribió:[

En el C.I. venden patatas canarias, de las especiales para que se arruguen (aunque más bien diré vendían porque hace bastante que no me paso por ninguno) :)

Ya se que en el CI las venden, pero es que yo el mas proximo lo tengo casi a 200 km. :cry: :cry: :cry: :cry: muy practico para irlas a buscar no es ¿verdad? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

YO LO TENGO UN POCO MAS COMPLICADILLO: PUEDO ELEGIR ENTRE NADAR A MALLORCA O A BARCELONA O A VALENCIA O A... AYYYYYYYYY QUE ME CANSO SOLO DE PENSARLOOOOOOOOOOOOOO :cry:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

papas...

Mensaje por maig » 03 Nov 2004 17:40

??? IBICENCA !!! NO LO INTENTES A NADO.... A NO SER QUE SEAS c**o ... DAVID MECA :lol: :lol: :lol: BUENO YO LAS HAGO... AUNQUE NUVOL TIENE RAZ?N... NO QUEDAN IGUAL PERO... PARA UN APAÑO... CON LAS MAS PEQUE?ITAS DEL SACO DE PATATAS.
COMPRA UNA BOLSA Y MIRA QUE CONTENGAN, LO MAS POSIBLE DE PEQUE?AS. EL RESTO... c**o PONGO EN LA RECETA... NO QUEDAN TAN ARRUGADAS PERO... EL SABOR SALADITO Y RICO SI :plas: :plas::plas:

Y NO TE OLVIDES DEL MOJO PICON... :lol: :lol: :lol: SINO... NO ES LO MISMO :) :) :)

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NUVOL...

Mensaje por nuvol » 03 Nov 2004 23:10

maig escribió:??? :o :o :o ? 200 KM. ? :o :o :o !!! PARA HACER GIMNASIA... GENIAL :lol: :lol: :lol:

un beso

Tranquila maig....que no son 200. :) ..............deben ser unos 170 km :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento me quedo con las ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Nov 2004 00:21

miag tiene razon las papas arrugadas son buenisimas y muy faciles,ademas sirve para eso,para varios acompañamientos,y los mojos ni te digo!!!a mi me gustan mas con cascara,pq son mas saladitas,pero tamb depende de la persona,hay quien le gusta peladas y quien con cascara.besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

papas...

Mensaje por maig » 05 Nov 2004 11:23

??? un hurra para tenerife ... genial !!! ayyy... ayyy... c**o me oigan mis amigos de Las Palmas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tienes razón dafne... lo bueno está en lo saladito... a mi me chiflan con la piel... digan lo que digan en contra... ummmm tan blanquitas... tan saladitas... tan arrugaditas las pobres... escondidas por miedo a parecer feas y zaaas... a la panza... ? no dicen que la arruga es bella? :lol: :lol: :lol:

un beso

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

papas...

Mensaje por maig » 05 Nov 2004 11:26

??? un hurra para tenerife ... genial !!! ayyy... ayyy... c**o me oigan mis amigos de Las Palmas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tienes razón dafne... lo bueno está en lo saladito... a mi me chiflan con la piel... digan lo que digan en contra... ummmm tan blanquitas... tan saladitas... tan arrugaditas las pobres... escondidas por miedo a parecer feas y zaaas... a la panza... ? no dicen que la arruga es bella? :lol: :lol: :lol:

un beso

Responder