Manana operan a SONIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Nov 2004 23:07

Susana Olivero escribió:
CARMENVILA escribió:A LA DE LA FOTO DE LA FIRMA SE LO HICIERON HACE 23 AÑOS, SIN ANESTISIA, LA SUJETAMOS LA ENFERMERA, SU PADRE Y YO (NO VEAS c**o PUDIMOS SUFRIR).

PERO TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS QUE LE HA VALIDO LA PENA QUE NO LE HAGAN LEGA?AS.
y a la que te escribe hace 59 años y hasta ahora usa los 2 ojos perfectamente (presbicia de por medio y todo) :lol:

no te preocupes, yo soy mas joven y tambien tengo presbicia!!!!! ahora llevo gafas de noche y para leer y para el ordenador!!! :pelea: :pelea: :pelea: 8)

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Nov 2004 23:07

Susana Olivero escribió:
CARMENVILA escribió:A LA DE LA FOTO DE LA FIRMA SE LO HICIERON HACE 23 AÑOS, SIN ANESTISIA, LA SUJETAMOS LA ENFERMERA, SU PADRE Y YO (NO VEAS c**o PUDIMOS SUFRIR).

PERO TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS QUE LE HA VALIDO LA PENA QUE NO LE HAGAN LEGA?AS.
y a la que te escribe hace 59 años y hasta ahora usa los 2 ojos perfectamente (presbicia de por medio y todo) :lol:

no te preocupes, yo soy mas joven y tambien tengo presbicia!!!!! ahora llevo gafas de noche y para leer y para el ordenador!!! :pelea: :pelea: :pelea: 8) :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 23:09

Claro que no me preocupo, francamente agradezco a Dios la vista que tengo, ya que la presbicia es algo inevitable y con los lentes chiquitos se soluciona. :wink:

Responder