Muchas gracias NUVOL por contar tu historia. Es un poco verdad que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero me reconforta saber que no soy la única mujer del mundo a la que le cuesta conseguir un bb.nuvol escribió:Hola Teris preciosa, te cuento mi historia por si te puede servir de ayuda o consuelo.....................![]()
Hace diez años intente quedarme embarazada, c**o no habia manera me empezaron ha hacer mil i una pruebas, el resultado fue desastroso, no solo tenia un problema si no que tenia 3!!!
En primer lugar no ovulaba regularmente, ademas mi metabolismo matava a los espermatozoides de mi marido y por si fuera poco tenia unos niveles de prolactina iguales a los de cuando se esta amamantando y no permitian el embarazo.
Me digeron que todo tenia solucion pero sin muchas esperanzas.
Tuve que ponerme decenas de inyectables para conseguir la ovulacion, controles de temperatura, mil ecografias, .........................eterno y crispante, me empezaron todo el tratamiento para hacer una inseminacion, me decian que no pensara en el posible embarazo, PERO COMOOOOOO si cada dia tenia que tomar diversos medicamentos, inyecciones, temperatura....era imposible no pensar en ello.
Y encima cuando me venia la regla me quedava hecha polvo.
No podia soportar que me contaran que esta o aquella havia abortado, ver que habian abandonado a un bebe,.....No entendia ni queria entender lo injusto que era.
Pero a la tercera..., lo recuerdo perfectamente, era el dia de noche buena y no me tocava que me viniera la regla hasta el dia de navidad, pero unas amigas insistieron en que me hiciera el predictor, cuando vi el positivo no me lo podia creer!!!!!
Pero si fue positivo y el 19 de agosto nacio mi hijita muy pequeña (2 Kg.) pero preciosa.
Pasados 5 años decidimos tener el hermanito, todo fue mucho mas facil por saber ya a que me enfrentava y ademas c**o estava convencida de que seria a la tercera y fue a la segunda se me hizo "muy corto", mi niño nacio genial.
Y de sorpresa, cuando fui ha hacer la revision al cavo de un año de tener a mi pequeño va el ginecologo y me dice: "ya sabes que estas embarazada de 2 meses?
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!No era imposible???????? Pues no, estaba EMBARAZADA!!!!!! Asi que ahora tengo a mis tres joyas y estoy encantada de la vida, eso si un poco atacada de los nervios.
ANIMOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Sobre todo no pierdas la esperanza y carga un carro bien lleno de paciencia y un poco de buen humor para no decaer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados