EN MEDIA HORITA ME MARCHO ???SOCORRO!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 30 Oct 2004 15:08

hola guapaaaaa!!!!!siento no poder hablar contigo antes pero he estado liada y media malita estos dias,me alegro mucho!!!!!!y te mando muchos besos y abrazos,es una gran noticia!!!de verdad que me alegro un monton.cuando quieras hablar ya sabes donde me tienes.ahora a cuidarse mucho vale???besitos y mucha fuerza!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 16:31

Teris cuando leí el post me asuste y quedé preocupada, pero acabo de leer seguido que todo está bien y no has tenido que ser intervenida, no sabía nada pues estos días apenas entré.
Cuidate y descansa :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 31 Oct 2004 08:51

GRACIAS CHICAS!!!
Todo se supera, en enero vida normal y seguro que durante el 2005 consegur? llevar a termino mi nuevo embarazo y se cumplir? mi deseo mas ansiado, SER MAMA!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Oct 2004 08:55

Teris escribió:GRACIAS CHICAS!!!
Todo se supera, en enero vida normal y seguro que durante el 2005 consegur? llevar a termino mi nuevo embarazo y se cumplir? mi deseo mas ansiado, SER MAMA!!!
Ya verás c**o si, todo va a salir estupendamente.
Ahora a cuidarte mucho y procura descansar :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Oct 2004 09:09

Me alegro de que todo está bien, y de verte con esa actitud tan positiva.

Estoy segura de que para el 2005 iremos de bautizo :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 31 Oct 2004 09:28

BESOTES Y GRACIAS!!!

No sigo, ??QUE ME EMOCIONAIS!!!! :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Oct 2004 16:31

Hola Teris preciosa, te cuento mi historia por si te puede servir de ayuda o consuelo..................... :wink:

Hace diez años intente quedarme embarazada, c**o no habia manera me empezaron ha hacer mil i una pruebas, el resultado fue desastroso, no solo tenia un problema si no que tenia 3!!!
En primer lugar no ovulaba regularmente, ademas mi metabolismo matava a los espermatozoides de mi marido y por si fuera poco tenia unos niveles de prolactina iguales a los de cuando se esta amamantando y no permitian el embarazo.
Me digeron que todo tenia solucion pero sin muchas esperanzas.
Tuve que ponerme decenas de inyectables para conseguir la ovulacion, controles de temperatura, mil ecografias, .........................eterno y crispante, me empezaron todo el tratamiento para hacer una inseminacion, me decian que no pensara en el posible embarazo, PERO COMOOOOOO si cada dia tenia que tomar diversos medicamentos, inyecciones, temperatura....era imposible no pensar en ello.
Y encima cuando me venia la regla me quedava hecha polvo.
No podia soportar que me contaran que esta o aquella havia abortado, ver que habian abandonado a un bebe,.....No entendia ni queria entender lo injusto que era.
Pero a la tercera..., lo recuerdo perfectamente, era el dia de noche buena y no me tocava que me viniera la regla hasta el dia de navidad, pero unas amigas insistieron en que me hiciera el predictor, cuando vi el positivo no me lo podia creer!!!!!
Pero si fue positivo y el 19 de agosto nacio mi hijita muy pequeña (2 Kg.) pero preciosa.
Pasados 5 años decidimos tener el hermanito, todo fue mucho mas facil por saber ya a que me enfrentava y ademas c**o estava convencida de que seria a la tercera y fue a la segunda se me hizo "muy corto", mi niño nacio genial.
Y de sorpresa, cuando fui ha hacer la revision al cavo de un año de tener a mi pequeño va el ginecologo y me dice: "ya sabes que estas embarazada de 2 meses?
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!No era imposible???????? Pues no, estaba EMBARAZADA!!!!!! Asi que ahora tengo a mis tres joyas y estoy encantada de la vida, eso si un poco atacada de los nervios.

ANIMOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Sobre todo no pierdas la esperanza y carga un carro bien lleno de paciencia y un poco de buen humor para no decaer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MILLONES DE SUERTESSSSS

Mensaje por Flora » 31 Oct 2004 16:40

TE LO DESEO DE CORAZ?N.
:up: :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 03 Nov 2004 23:16

Hola,

Hace días que no entro al foro porque he estado de viaje unos días. Lo primero que he hecho ha sido comprobar que tal estabas y me alegro de corazón de que todo fuese muy bien.

:plas: :plas: :plas:

No te agobies y verás c**o antes de que te des cuenta puedes cumplir tu sueño de ser mam?.

:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 04 Nov 2004 10:23

nuvol escribió:Hola Teris preciosa, te cuento mi historia por si te puede servir de ayuda o consuelo..................... :wink:

Hace diez años intente quedarme embarazada, c**o no habia manera me empezaron ha hacer mil i una pruebas, el resultado fue desastroso, no solo tenia un problema si no que tenia 3!!!
En primer lugar no ovulaba regularmente, ademas mi metabolismo matava a los espermatozoides de mi marido y por si fuera poco tenia unos niveles de prolactina iguales a los de cuando se esta amamantando y no permitian el embarazo.
Me digeron que todo tenia solucion pero sin muchas esperanzas.
Tuve que ponerme decenas de inyectables para conseguir la ovulacion, controles de temperatura, mil ecografias, .........................eterno y crispante, me empezaron todo el tratamiento para hacer una inseminacion, me decian que no pensara en el posible embarazo, PERO COMOOOOOO si cada dia tenia que tomar diversos medicamentos, inyecciones, temperatura....era imposible no pensar en ello.
Y encima cuando me venia la regla me quedava hecha polvo.
No podia soportar que me contaran que esta o aquella havia abortado, ver que habian abandonado a un bebe,.....No entendia ni queria entender lo injusto que era.
Pero a la tercera..., lo recuerdo perfectamente, era el dia de noche buena y no me tocava que me viniera la regla hasta el dia de navidad, pero unas amigas insistieron en que me hiciera el predictor, cuando vi el positivo no me lo podia creer!!!!!
Pero si fue positivo y el 19 de agosto nacio mi hijita muy pequeña (2 Kg.) pero preciosa.
Pasados 5 años decidimos tener el hermanito, todo fue mucho mas facil por saber ya a que me enfrentava y ademas c**o estava convencida de que seria a la tercera y fue a la segunda se me hizo "muy corto", mi niño nacio genial.
Y de sorpresa, cuando fui ha hacer la revision al cavo de un año de tener a mi pequeño va el ginecologo y me dice: "ya sabes que estas embarazada de 2 meses?
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!No era imposible???????? Pues no, estaba EMBARAZADA!!!!!! Asi que ahora tengo a mis tres joyas y estoy encantada de la vida, eso si un poco atacada de los nervios.

ANIMOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
Sobre todo no pierdas la esperanza y carga un carro bien lleno de paciencia y un poco de buen humor para no decaer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias NUVOL por contar tu historia. Es un poco verdad que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero me reconforta saber que no soy la única mujer del mundo a la que le cuesta conseguir un bb.

Mi problema es un poco distinto... no tengo problemas para quedarme embarazada, (mi primer emb. fuí a los 7 meses, el segundo a los 2 y el tercero a la primera) lo que pasa es que no se quedan conmigo...
Llevo un añito que parezco un tiovivo. Mi mayor alegría seguida de mi mayor decepci?n y así hasta tres veces...
Pero ahora estamos "en paro" y creo yo que nos vamos a dar un respiro y no lo volveremos a intentar en un tiempecito, primero nos tienen que hacer las pruebas por si no fueramos compatibles y después ya veremos...
De momento me apetece respirar un poco, concetrarme en mi vida y mi familia y el bb ya llegará cuanto tenga que venir...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PREOCUPACI?N

Responder