Receta 52**Gnochis de ricotta rellenos**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 22:11

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:Diana y Lego, no se arrepentir?n si los hacen, son muy livianos y ricos, el único secreto es sacarlos del agua ni bien suben :wink:
Gracias por el "secretito" porque yo cuando hago los gnockies de papa
siempre dejo hervir unos minutos mas despues de levantados porque si los saco tan pronto se levantan tienen sabor crudo.
Con los de ricotta debe ser distinto porque llevan tan poca harina, verdad?
Hablando de gnockies, te cuento que mi favorito hasta ahora (no probe el tuyo todavia) son los de espinaca "malfattis" (algo asi) llevan spinacas y ricotta, deliciosos! tengo la receta si les interesa.
Gracias de nuevo Susu por traer siempre tan ricas recetas y sobretodo por ser tan amorosa siempre.
Besos, Diana
Si que se llaman así, es que viene de Mal hechos, porque no tienen forma pre marcada.

El tema es ponerles la menor cantidad de harina posible, a los de papa, que son los más habituales, yo les pongo poquésima y quedan muy bien :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 23:06

Pos yo la veo muuuu trabajosa....y c**o ademas estoy y no estoy de regimen me da un coraje ver que los demas se comen cosas buenas y yo lechuga :twisted: bueno la copio ...pero no se lo hare hasta que yo pierda 10 kilos ni mas ...ni menos... 8)

[img]http://gifanimados.ya.com/Nombres/a/0/alma.gif

[/img]

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 23:10

ALMAMENTA escribió:Pos yo la veo muuuu trabajosa....y c**o ademas estoy y no estoy de regimen me da un coraje ver que los demas se comen cosas buenas y yo lechuga :twisted: bueno la copio ...pero no se lo hare hasta que yo pierda 10 kilos ni mas ...ni menos... 8)

Imagen
Por detractar mi receta, no te salió el gif Imagen

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 00:01

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Pos yo la veo muuuu trabajosa....y c**o ademas estoy y no estoy de regimen me da un coraje ver que los demas se comen cosas buenas y yo lechuga :twisted: bueno la copio ...pero no se lo hare hasta que yo pierda 10 kilos ni mas ...ni menos... 8)

Imagen
Por detractar mi receta, no te salió el gif Imagen
Pos te copie el tuyo :P :P :P que me gusta mas :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 00:22

:P :P :P pa las M.M. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados