palmeras de huevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: lpli

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2007 22:08

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
lolitoba escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ANGEL DINOS QUE CANTIDADES PARA LA PAPILLA SE NECESITAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli es que esto de la glasa no s exacto porque dependera de las palmeras que vayas a hacer pero pon un vaso de los de agua de azucar glass y un cuarto del ismo vso de agua si ves que al mojar la palmera en la glasa queda muy espesa pues añadele un poco de agua y si por el contrario esta muy liquida que no creo le pones un poco mas de azucar glass :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELO LO HARE c**o ME DICES
A OTRA PREGUNTITA , Y LAS QUE TIENEN NATA Y ENCIMA CHOCOLATE c**o SE HACEN????????????????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli con n ata las desconozco las conozco con chocolate blnco o con chocolat negro,nunca las vi con nata aunque no te digan que no existan,yo nunca las vi. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2007 07:09

angel tienen la nata encima y encima de la nata el chocolate
si tiene mi panadero hoy le compro y te las ense?o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder