Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 00:27
pinchita escribió:Iliana, me alegro muchísimo por tu hermana y por ti, ya apunte el otro día la dirección, a ver si me deslio un poco y puedo hacer una escapada a Madrid, y desde luego excursi?n a Alcorc?n para comer

Serás bienvenida y así nos conoceremos....

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 00:31
comoju escribió:c**o NO LE VA A IR BIEN......................
El local es una maravilla, el ambiente buenisimo, y c**o no, los productos excelentes.
Y c**o NO, la dueña MARAVILLOSAAAAAAAA
Te doy las gracias en nombre de mi hermana.... tenemos que quedar algun día para tomar algo con tranquilidad y poder conversar, porque el día de la inauguraci?n fuí casi misi?n imposible......

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 24 Feb 2004 04:14
Mis mejores deseos para tu hermana, Iliana.
Que le dee mucho exito personal y material.
Besos, Diana
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 24 Feb 2004 10:01
Me alegro de que le vaya todo bien. Espero poder pasarme por ahí en cuanto pueda.
Mi hermano y un amigo abrieron allí un barecito y sólo he podido verlo un ratito desde que se fue para all?, coincidiendo con una escala en el avión (ya la busqué larga a prop?sito).
Copio la dirección y prometo visita, lo que no sé es cuándo.
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 24 Feb 2004 11:09
IlianaBenitez escribió:comoju escribió:c**o NO LE VA A IR BIEN......................
El local es una maravilla, el ambiente buenisimo, y c**o no, los productos excelentes.
Te doy las gracias en nombre de mi hermana.... tenemos que quedar algun día para tomar algo con tranquilidad y poder conversar, porque el día de la inauguraci?n fuí casi misi?n imposible......

Eso dalo por hecho

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 Feb 2004 13:24
comoju escribió:IlianaBenitez escribió:comoju escribió:c**o NO LE VA A IR BIEN......................

Eso dalo por hecho

?Oye chica! ?que Azuquita 2 me acaba de llamar! ?que no te imaginas la alegría que expresa su voz! Dice que está cansad?sima pero se la nota feliz.
?Son tan dulces las Azuquita!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados