El diluvio...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:17

Pamf escribió:
Leva dos dias diluviando, las calles estan anegadas...?????que pare ya!!!!!!Y vosotr@s que????
Vale, Malena, pero, si hay que avisar a los bomberos ... ?adonde les digo que vayan? :roll: :roll: :roll: ...
Por Málaga, suscribo lo que dice Biznaga y las previsiones de más lluvia, pero c**o aquí hay tantos campos de golf ... conviene que haya reserva de agua suficiente ... para los que no sudamos díndole a los palos de golg ni bebiendo gin-tonic 8) 8) 8) ... que caiga, que caiga, además es gratis
A Huelva!!!!!! mandalos a Huelva!!!!!!! :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:18

cock escribió:Pues por aqui 18? C a la sombra. Y yo esta mañana he ido a la playa a remar un poquito.
No soy malo,solo informo. :twisted:
Eres muy malo :twisted: :twisted: :twisted: ????que envidia!!!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 19:18

Hola Malenita, pero ?has tenido cole hoy? aquí no han tenido, para ellos (los chavales)?,ha sido fiesta

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: El diluvio...

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:19

Biznaga escribió:
malena escribió:Aqui todo el dia de ayer, la noche y hoy todo el dia y ademas con una fuerza!!!!Del cole al coche y del coche a casa y me he puesto chorreando!
Ten cuidado.... Sabes que hay alerta por fuertes lluvias y vientos en Huelva y Sevilla, no?.. Ah, y tambiénen Tenerife..... Lego, lo mismo te digo... :wink: .
Yo estos dias solo voy al trabajo y del trabajo a casa!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:21

Meri escribió:Male, por aquí ayer lloviendo a montón y esta mañana hacia sol pero empezo a nublarse y ya esta lloviendo sin parar.

Este tiempo me mata
a mi tambien, está todo perdido y en el cole metidos en clase toda la mañana, los niños y las maestras estamos que nos subimos por las paredes!!!!!!!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:23

araceli escribió:Hola Malenita, pero ?has tenido cole hoy? aquí no han tenido, para ellos (los chavales)?,ha sido fiesta
Nosotros no tenemos ni el viernes ni el lunes :D :D :D .??????Puente!!!!!!!!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:24

comoju escribió::lol: :lol: :lol:
Pues yo suscribo lo mismo de Cock :lol: :lol: :lol: , hemos estado en la playita con calorcillo, y muy buen tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
El sabado no llovi? aqui pero hizo un frio...de playa nada!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 19:27

malena escribió:
comoju escribió::lol: :lol: :lol:
Pues yo suscribo lo mismo de Cock :lol: :lol: :lol: , hemos estado en la playita con calorcillo, y muy buen tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
El sabado no llovi? aqui pero hizo un frio...de playa nada!
Tanto c**o estar en la playa al sol, no, pero si que en sudadera se estaba de maravilla. :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 19:30

malena escribió:
araceli escribió:Hola Malenita, pero ?has tenido cole hoy? aquí no han tenido, para ellos (los chavales)?,ha sido fiesta
Nosotros no tenemos ni el viernes ni el lunes :D :D :D .??????Puente!!!!!!!!
!!!!!Pues que lo disfrutes !!!!! y te desquites de tanta agua :D :D :D

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:37

araceli escribió:
malena escribió:
araceli escribió:Hola Malenita, pero ?has tenido cole hoy? aquí no han tenido, para ellos (los chavales)?,ha sido fiesta
Nosotros no tenemos ni el viernes ni el lunes :D :D :D .??????Puente!!!!!!!!
!!!!!Pues que lo disfrutes !!!!! y te desquites de tanta agua :D :D :D
Gracias!!!!!Ire a ver a mi familia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados