Humildemente......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 15:38

comoju escribió:No me extraña qué estés babeando, con semejantes hijos. :plas: :plas: :plas:

Ya veo a los hombres de tu vida muy grandecitos, y para completarlos, te quedé meter al peque Benja, que es tu hombrecito tambien.

Todo un lujo, si Señora :beso: :beso: :beso:
Ya son hombres......
Benja no quiso salir en esa foto, y ahora me parece bien, porque así tengo una foto de mis hijos solos, que solo la consigo en momentos c**o este, en que todos están de buen humor y a la misma hora en un lado :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 15:40

Lego escribió:?Enhorabuena, Susu! Tienes una familia muy, muy bonita. Te felicito- :D
Gracias dulce de leche. Por cierto, hace mucho que no te veo por aquí, y esto está funcionando de maravilla... ¡Mucho trabajo?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 15:42

mercedesrodriguez escribió:
PRESUMIDILLA??? :wink: :wink: :wink:
Te quedaste corta. Estoy inflada c**o un zeppelin :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 15:43

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió::plas: Un placer enorme mi Do?ita verlos a todos juntos. Están estupendos. No me extrañan tus babas :wink:

Mi enhorabuena para Nicol?s

Besiños Susu

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Viste Lou que ejemplares de muchachos? ¿Cómo han crecido, verdad? :wink:

Si mi Do?ita :( es una penita que ya están tan grandecitos :wink: pero... aprov?chate de Benja! Tenerlo a él es una suerte :up: aunque no le tengas todo lo que tu quisieras :lol:

besiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro Lou, el está tiernito y dulce, y con él ya se que no hay que dejar pasar el tiempo sin aprovecharlo :wink: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Nov 2004 16:02

Muy guapos tu hijos Susu, :up: Mi enhonrabuena para Nicolas y felicitaciones para ti. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Oscar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 16:04

Oscar escribió:Muy guapos tu hijos Susu, :up: Mi enhonrabuena para Nicolas y felicitaciones para ti. :plas: :plas: :plas:

Oscar :wink:
gracias Oscar (a mi tambien me lo parecen :lol: ) :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Nov 2004 17:16

:plas: :plas: Enhorabuena para Nico y para la feliz mam?.

No te puedo mandar a Marina un mesecito con tantos hijos guapos ,para ver si nos hacemos consuegr así????????? :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Nov 2004 17:21

:o :o :o :o :o :o :o Casi se me pasa este post y eso si que no me lo habria perdonado

Tienes todo el derecho del mundo de estar orgullosa con semejante prole :coqueta: :coqueta: Muchisimas felicidades y disfrutalos todo lo que puedas, tiene que ser una maravilla tener una familia tan grande y fantastica :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 17:44

maripepa escribió::plas: :plas: Enhorabuena para Nico y para la feliz mam?.

No te puedo mandar a Marina un mesecito con tantos hijos guapos ,para ver si nos hacemos consuegr así????????? :lol: :lol:

Dicen los chicos que la mandes, que la recibir?n gustosos (y quien te dice, a lo mejor cuaja con alguno :lol: ) :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Nov 2004 17:48

nuvol escribió::o :o :o :o :o :o :o Casi se me pasa este post y eso si que no me lo habria perdonado

Tienes todo el derecho del mundo de estar orgullosa con semejante prole :coqueta: :coqueta: Muchisimas felicidades y disfrutalos todo lo que puedas, tiene que ser una maravilla tener una familia tan grande y fantastica :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias linda :beso: :beso:

Responder