estoy chunga...:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
tengo calefaccion, aunque hoy no hace falta y en la cama tengo un nordico (para desgracia de mi maridoLego escribió:A veeeeer...
Esa manta es muy finita; que alguien me traiga el edred?n. Ese. Bueno, pues hasta la barbilla ¿eh?. Así. Y ahora, a tomar algo calentito ¿qué te apetece?

todas las noches me prepara un chocolate calentito con nata

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
¿Es lo menos que se espera deél! (Malcriada)wald escribió:tengo calefaccion, aunque hoy no hace falta y en la cama tengo un nordico (para desgracia de mi maridoLego escribió:A veeeeer...
Esa manta es muy finita; que alguien me traiga el edred?n. Ese. Bueno, pues hasta la barbilla ¿eh?. Así. Y ahora, a tomar algo calentito ¿qué te apetece?)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que es el mono del foro !!!!!!Hasta con gripe ,en el sillon y con el portútilwald escribió:estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernasSusana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos![]()
![]()
ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problema

Cuid?te mucho y mejorate pronto y para la tos ( si llega) caldito de cebolla cocida

-
me han mimado desde que naciSusana Olivero escribió:¿Es lo menos que se espera deél! (Malcriada)wald escribió:tengo calefaccion, aunque hoy no hace falta y en la cama tengo un nordico (para desgracia de mi maridoLego escribió:A veeeeer...
Esa manta es muy finita; que alguien me traiga el edred?n. Ese. Bueno, pues hasta la barbilla ¿eh?. Así. Y ahora, a tomar algo calentito ¿qué te apetece?)

-
prefierolos antigripales, con eso la tos tambien disminuyemaripepa escribió:Lo que es el mono del foro !!!!!!Hasta con gripe ,en el sillon y con el portútilwald escribió:estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernasSusana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos![]()
![]()
ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problema![]()
![]()
Cuid?te mucho y mejorate pronto y para la tos ( si llega) caldito de cebolla cocida![]()

-
Nunca es gratis, seguramente lo mereceswald escribió:me han mimado desde que naciSusana Olivero escribió:¿Es lo menos que se espera deél! (Malcriada)wald escribió: tengo calefaccion, aunque hoy no hace falta y en la cama tengo un nordico (para desgracia de mi marido)

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
sinceramente,no lo se, siempre doy lo mejor de mi aunque a veces me llevo sorpresas no muy agradables, aunque nunca con mis padres , marido e hijas, aunque estas son la leche, c**o todos los hijos, tardan en reconocer las cosas aunque lo importante es que lo vean y lo entiendanSusana Olivero escribió:wald escribió:me han mimado desde que naciSusana Olivero escribió: ¿Es lo menos que se espera deél! (Malcriada)
Nunca es gratis, seguramente lo mereces![]()