estoy chunga...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 08 Nov 2004 17:22

A veeeeer...
Esa manta es muy finita; que alguien me traiga el edred?n. Ese. Bueno, pues hasta la barbilla ¿eh?. Así. Y ahora, a tomar algo calentito ¿qué te apetece?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:26

Lego escribió:A veeeeer...
Esa manta es muy finita; que alguien me traiga el edred?n. Ese. Bueno, pues hasta la barbilla ¿eh?. Así. Y ahora, a tomar algo calentito ¿qué te apetece?
tengo calefaccion, aunque hoy no hace falta y en la cama tengo un nordico (para desgracia de mi marido :lol: )

todas las noches me prepara un chocolate calentito con nata :coqueta:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 08 Nov 2004 17:27

Pues bueno, tienes un marido de los de la hornada buena. Congratulations! :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:28

wald escribió:
tengo calefaccion, aunque hoy no hace falta y en la cama tengo un nordico (para desgracia de mi marido :lol: )

¿Es lo menos que se espera deél! (Malcriada)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Nov 2004 17:31

wald escribió:
Susana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos :wink: :beso:
estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernas :wink:

ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problema :x
Lo que es el mono del foro !!!!!!Hasta con gripe ,en el sillon y con el portútil :dientes: :dientes:
Cuid?te mucho y mejorate pronto y para la tos ( si llega) caldito de cebolla cocida :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:10

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

me han mimado desde que naci :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:11

maripepa escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió:Metete en la cama, no hay otra cosa, eso, estar abrigada y tomar muchos líquidos, preferentemente zumos de c?tricos :wink: :beso:
estoy tumbada en mi sillon con el portatil en las piernas :wink:

ademas el sabado mi marido me cambio la lavadora por que se salia el agua y despues de subir y conectar la otra vuelta a empezar, tiena la goma rota, espero que esta tarde la arreglen
tiene narices, dos lavadoras y las dos con el mismo problema :x
Lo que es el mono del foro !!!!!!Hasta con gripe ,en el sillon y con el portútil :dientes: :dientes:
Cuid?te mucho y mejorate pronto y para la tos ( si llega) caldito de cebolla cocida :beso: :beso:
prefierolos antigripales, con eso la tos tambien disminuye :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:15

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: tengo calefaccion, aunque hoy no hace falta y en la cama tengo un nordico (para desgracia de mi marido :lol: )

Nunca es gratis, seguramente lo mereces :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Nov 2004 18:19

Cuidate mucho para que te mejores y sí buena enfermita vale?yo llevo tosiendo unos dias pero no tengo fiebre y c**o mis compis "FUMAN" me trago todos los humos, y no se me quita la tos pero....ya vendran tiempos mejores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:21

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: ¿Es lo menos que se espera deél! (Malcriada)

Nunca es gratis, seguramente lo mereces :beso: :beso:
sinceramente,no lo se, siempre doy lo mejor de mi aunque a veces me llevo sorpresas no muy agradables, aunque nunca con mis padres , marido e hijas, aunque estas son la leche, c**o todos los hijos, tardan en reconocer las cosas aunque lo importante es que lo vean y lo entiendan

Responder