Gracias...

Gracias, eres un cieloJosefinaGonzález escribió:De preguntona nada llevas razón, pues todas las cosas que has dicho las he comprado en Alemania.
Pero las mandarinas las encuentras en frasco en el Mercadona, no sé si tienen la misma cantidad ahora mismo, pero es el que uso ahora, solo que tenía todavía botes de Alemania (antes no las encontraba) y he usado uno de estos. Tambien las hay de la marca El monte en latas del mismo tamaño que elde la foto y no estoy segura, pero creo que tambien las tienen en el Plus.
El orangenback, no creo que lo encuentres, ni tampoco otros sobres que utilizo que son azúcar de naranja. Yo prefiero la naranja natural rallada, pero algunas veces necesitas aromatizar algo y no tienes frescas y por eso los tengo y he puesto el orangenback, por si alguna lo ha comprado en alguna tienda alemana.
De los sobres de vainilla normalmente pongoelpeso por lo mismo, pero esta vez no lo he hecho, luego miro cuanto tienen pues no estoy muysegura y no sea que te lo ponga erroneamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados