(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 09 Ene 2007 00:12

kali escribió:
Alix escribió:Y qué hay de una hija y nieta de castellanos-leoneses? Pues aquí presente aunque viva en Argentina. Conozco vuestra tierra pues la he recorrido y en especial Soria de donde era mi padre. Si organizan kedadas, mi acompañamiento será virtual y estará presente de corazón...aunque no es improbable que vuelva de visita. Mis gustos figuran en el perfil, tb. tengo taitantos años, casada, dos hijos de 20 y 23, maj?simos, y me gusta mucho la cocina, viajes, lectura, aerobics (uno de mis proyectos es hacer pronto el camino de Santiago)...en fin, que me gusta mucho este foro y lo sigo siempre que puedo :beso:
Alix bienvenida...y adoptada ya mismo :) ...que lejos estas niñaaaaaaa :( ...si algún día haces el Camino de Santiago acuerdate de nosotras y ponte en contacto ?okey? :beso: :beso:
Gracias Kali eres un encanto y muy hospitalaria. Tambien yo recibir? con mucho entusiasmo a quien se largue por estas tierras...que son muy lindas. En cuanto a gustos, por cómo te describes, creo que somos muy afines. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 09 Ene 2007 00:17

Un salmantino mas......! :D :D

hombres de castilla.....enseñad la patita....!!! que me siento solo...! :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 09 Ene 2007 00:19

:nodigona: :nodigona: Yo no soy de León, pero me gusta ir a pasar las vacaciones allí :D muy fresquito, por cierto... este veranito estuve casi los 3 meses 8) 8) Y que bien me lo pase :nodigona: he de decir que el paisaje precioso y que hay muy buena gastronomía y que bien cocinan el pulpo :babas: :babas: :lol: ahhh se me olvidaba, mi Id significa Bierzo-Canarias :wink:
Última edición por biercana el 11 Ene 2007 11:12, editado 2 veces en total.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

los leoneses-castellanos

Mensaje por Marietarivban » 09 Ene 2007 00:37

Biercana :lol: :lol: ??ya te me has colao,q ahora iba yo!!
Pos yo estoy al rev?s q Biercana,si soy LEONESA-CASTELLANA(cazurra,cazurra) :dientes:
pero al rev?s que ella,estoy en su tierra en Tenerife desde hace muchooooos años.?Ah! y estoy casada con un berciano.
Todos los fines de semana chinch?ndonos con la Cultural y La Ponferradina,no hace más que pasrme por el morro eso de "la ciudad de Ponferrada saluda al pueblo de León".Y nuestros chavales del Tete(el Tenerife), :lol: :lol: ale para que veais q mezcla.
Venga,?nimo a ver cuantos somos.
:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Re: los leoneses-castellanos

Mensaje por biercana » 09 Ene 2007 00:49

Marietarivban escribió:Biercana :lol: :lol: ??ya te me has colao,q ahora iba yo!!
Pos yo estoy al rev?s q Biercana,si soy LEONESA-CASTELLANA(cazurra,cazurra) :dientes:
pero al rev?s que ella,estoy en su tierra en Tenerife desde hace muchooooos años.?Ah! y estoy casada con un berciano.
Todos los fines de semana chinch?ndonos con la Cultural y La Ponferradina,no hace más que pasrme por el morro eso de "la ciudad de Ponferrada saluda al pueblo de León".Y nuestros chavales del Tete(el Tenerife), :lol: :lol: ale para que veais q mezcla.
Venga,?nimo a ver cuantos somos.
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hola guapetonaaaa, FELIZ AÑOOO :beso: ? donde te habias metiooooo??? vistes el mensaje que te envié? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: no me hables de la Ponferradina, mi marido cada vez que juega la ponferradina..... vamos con una ilusión que está el muchacho :lol: :lol: y ya cuando juega contra mis paisanos, por diossss no hay quien lo aguante :lol: :lol: :lol: :lol: y luego restregandomelo todo el día y eso que ahora no vamos a ver el balonmano, el ademar de León, me hice fan de Juanin Garcia y toooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 09 Ene 2007 08:16

kali escribió:
Nonia escribió:No conozco ninguna Comunidad Aut¿noma llamada Castilla-León. De hecho el Tribunal Constitucional declar? que Castilla-León era una denominación inconstitucional, por lo cual se aboli? hace unos 20 añitos de nada...

En todo caso conozco una llamada Castilla y León.

De hecho en el estatuto recién aprobado se declara que el gentilicio no es castellano-leoneses, sino castellanos, y leoneses.

Chic@s, a ver si hablamos con propiedad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El Tribunal Contitucional tambiéndice que tenemos libertad de esprexi?n...y que además podemos ejercer esa libertad... :dientes: :dientes:

Creo que eso lo dice la Constituci?n. Expresi?n, claro esté.

Pues nada, a cometer errores y difundirlos, que para eso estamos.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 09 Ene 2007 09:22

Nonia escribió:
kali escribió:
Nonia escribió:No conozco ninguna Comunidad Aut¿noma llamada Castilla-León. De hecho el Tribunal Constitucional declar? que Castilla-León era una denominación inconstitucional, por lo cual se aboli? hace unos 20 añitos de nada...

En todo caso conozco una llamada Castilla y León.

De hecho en el estatuto recién aprobado se declara que el gentilicio no es castellano-leoneses, sino castellanos, y leoneses.

Chic@s, a ver si hablamos con propiedad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El Tribunal Contitucional tambiéndice que tenemos libertad de esprexi?n...y que además podemos ejercer esa libertad... :dientes: :dientes:

Creo que eso lo dice la Constituci?n. Expresi?n, claro esté.

Pues nada, a cometer errores y difundirlos, que para eso estamos.
Creo que para eso estés tu, para aclarar errores
Pero........ :duda: :duda: no crees que te has pasado un pel?n? :duda: :duda: :duda: podias haberle enviado un privi y ella misma si quiere lo podria corregir
Besinos de una Asturiana, Riojana y si quereis tambien Castellana Leonesa :wink: :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 11:49

chicas a ver si os animais y hacemos una quedada por lo menos quedar las de ponferrada (que es donde yo vivo :lol: :lol: ) a tomar un cafe a ver quien se anima :nodigona: no me dejeis sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Ene 2007 13:25

Ah pues yo me animo encantada, en que parte de Ponferrada vives? en la parte alta o abajo? yo abajo, mandame un privi si no quieres ponerlo por aqui.

Un saludo!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 13:41

mis hijas han tenido de reyes la camiseta de la ponferradina con su nombre por detras vamos las originales la mayor tiene 7 años y la llevo hoy a clase pa chinchar a los compis :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados