Frito Sevillano Boquerones en adobo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Puriru

Mensaje por pastelero » 12 Ene 2007 17:12

Puriru escribió:Angel, y ese paseito por la calle Tetu?n sobre la una y media (con ese olorcito) y no parar en Blanco Cerrillo ?A que es pecado? Yo estuve hace unos días y cayeron unos poquitos boquerones.
Geniales tus recetas.
Un beso.

yo me paro en blanco cerrillo y ya no salgo de alli hasta el otro dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: lodisa

Mensaje por lodisa » 12 Ene 2007 21:41

pastelero escribió:
lodisa escribió:Yo tambiénlos hago así, pero sin cominos, y mi madre tambien los hace y mi abuela los hacía, vamos que de toa la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eso de toa la vida es que se te ha espao o eres andaluza :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque te parezca mentira, soy catalana, pero de sangre andaluza, ya que toda mi familia lo es. He nacido en Barcelona y hasta hace un año viv?a all?,
Ahora vivo en andaluc?a por motivos de trabajo, y aunque añoro mi tierra :(
estoy muy requeteagustito aquí, que tambien considero que es mi tierra adoptiva y na que me encanta to lo andaluz, y las comiditas más :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Ene 2007 21:46

Qué ricos pastelero son mi perdici?n...cuando voy a Sevilla parada obligatoria...prontito para coher hueco en la barra, dos barbadillos, la primera tapa un adobo y la segunda adobo con mayonesa :lol: :lol: y luego ya que me lleven a comer donde sea....

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lodisa

Mensaje por pastelero » 12 Ene 2007 22:05

lodisa escribió:
pastelero escribió:
lodisa escribió:Yo tambiénlos hago así, pero sin cominos, y mi madre tambien los hace y mi abuela los hacía, vamos que de toa la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eso de toa la vida es que se te ha espao o eres andaluza :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque te parezca mentira, soy catalana, pero de sangre andaluza, ya que toda mi familia lo es. He nacido en Barcelona y hasta hace un año viv?a all?,
Ahora vivo en andaluc?a por motivos de trabajo, y aunque añoro mi tierra :(
estoy muy requeteagustito aquí, que tambien considero que es mi tierra adoptiva y na que me encanta to lo andaluz, y las comiditas más :wink:

po mu bien paisana :up: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

pinchita

Mensaje por pastelero » 12 Ene 2007 22:06

pinchita escribió:Qué ricos pastelero son mi perdici?n...cuando voy a Sevilla parada obligatoria...prontito para coher hueco en la barra, dos barbadillos, la primera tapa un adobo y la segunda adobo con mayonesa :lol: :lol: y luego ya que me lleven a comer donde sea....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: kali

Mensaje por kali » 12 Ene 2007 23:54

pastelero escribió:
kali escribió:
pastelero escribió:
tal c**o esta en la receta es kali y que me dices de sanlucar padazo de pueblo buen vino buena gente y mejor pescado :up: :beso: :beso: :beso:

...que bien...entonces puedo usar ese adobo con cualquier pescado ¿no?
................Sanl?car precioso...buen vino sí y muy buena gente la andaluza...y lo que vimos de Andalucia también: Medina Azahara, Jerez de la Frontera, Cadiz, La L?nea, Puerto Santa María,........y cómo no Sevilla...preciosa...aunque solo estuvimos un par de días :(

tenias que estar un mes mininmo para poder catar todo lo andaluz y te faltaria tiempo.
:up: :up:

:o :o :o noooooooooo Angel me entendíste mal :lol: :lol: :lol: ...
no estuve 2 días sólo en Andalucia...Estuve 22 días en Sanl?car y desde ahí visitamos todos los sitios que te dije y alguno más c**o Chipiona, Gibraltar...lo que pasa es que en Sevilla es dónde solo estuve los 2 díaslol: :lol: :lol: ...y claro me quedé con ganas de conocerla a fondo...pero lo poquito que va pa morirse...aunque el calor 8) tambiénpara idem...nunca pasó tanto calor 8) en mi vida. :dientes: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kali

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2007 12:46

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió:

...que bien...entonces puedo usar ese adobo con cualquier pescado ¿no?
................Sanl?car precioso...buen vino sí y muy buena gente la andaluza...y lo que vimos de Andalucia también: Medina Azahara, Jerez de la Frontera, Cadiz, La L?nea, Puerto Santa María,........y cómo no Sevilla...preciosa...aunque solo estuvimos un par de días :(

tenias que estar un mes mininmo para poder catar todo lo andaluz y te faltaria tiempo.
:up: :up:

:o :o :o noooooooooo Angel me entendíste mal :lol: :lol: :lol: ...
no estuve 2 días sólo en Andalucia...Estuve 22 días en Sanl?car y desde ahí visitamos todos los sitios que te dije y alguno más c**o Chipiona, Gibraltar...lo que pasa es que en Sevilla es dónde solo estuve los 2 díaslol: :lol: :lol: ...y claro me quedé con ganas de conocerla a fondo...pero lo poquito que va pa morirse...aunque el calor 8) tambiénpara idem...nunca pasó tanto calor 8) en mi vida. :dientes: :beso:

kali calor aqui el de todo el mundo se viene en verano

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder