Rosquillas fritas paso a paso:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

que maravilla de rosquillas.... con lo que gustan en casa... vamos... esas por kilos....

-
- Jefa de cocina
Gijonesa
sabes que el mejor mas esponjoso es el que se hace con las claras aparte de las yemas y montadas a punto de nieve aunque despues sea una masa compacta no es lo mismo hazlo de las dos maneras y me lo cuentasGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que maravilla de rosquillas.... con lo que gustan en casa... vamos... esas por kilos....![]()
![]()
![]()
pero yo pregunto una cosa.... que diferencia hay entre batir los huevos enteros con el azucar... a separarar las claras y las yemas .... batiendo las claras a punto de nieve, si al final sale una masa compacta, no c**o un bizcocho que necesita las claras firmes ????
la que no pregunta... se queda con la duda...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Gijonesa"]:
Gijonesa escribió:![]()
![]()
así hare.... en casa las rosquillas gusta muchisimo.... pero siempre fueron hechas con los huevos enteros... ya te contaré...
![]()
![]()
![]()
aunque yo iba a ponerme a dieta despues de reyes....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las claras montadas dan esponjocidad a las elaboraciones pero que se puede hacer c**o se quiera que para esto no hay pautas

-
- Jefa de cocina
Mandazurra
Mandazurra escribió:Esta recetita me viene que ni al pelo, porque tenía en mente hacer las rosquillas para cuando se me acaben las que tengo compradas. ?Muchas gracias, pastelero!
de nada

-
- Subjefa/e de cocina
Re: mjfor
lo siento me explico fatal, lo que quiero saber es si tienes un truco para que te queden cerradas, yo hago una receta algo diferente a la tuya, pero muy buena tambien, y cuando lo frio muchas veces me quedan c**o una "U" no una "O".pastelero escribió:no entiendo bien lo ultimo un truco para que no se separen o para que se separenmjfor escribió:pero que cosa mas ricaaaaaa!!!!
me lo apunto, no doy a basto.
![]()
![]()
tienes algun truco para que no se separen al freirl así![]()
![]()
me entiendes ahora????
yo es que c**o se lo que quiero preguntar me explico fatal