Un tortel de nata, sencillo y rico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Ene 2007 11:16

AnaMoreno9 escribió:hola soy nueva,me ha encantao ese torttel q rico voy a ver si soy capaz d hacerlo,me podrias especificar q masa d holjadres compras la congelada q no hay q estirarla?q es un silpaté y x ultimo horno arriba y abajo y q temperatura pones? perdon x tantas preguntas

Pues lo dicho, el hojaldre de este en concreto es de La Cocinera, pero a mi me gusta más la que venden en el Mercadona o la de Netsl? que está en nevera. A mi me da la sensaci?n que sube más el hojaldre, de sabor están más o menos.

Yo no la estiro porque así aumenta más y c**o hay que cortarla en dos partes tiene que inflarse bastante. Un silpat es c**o una base de silicona apta para horno y que sirve para poner las cosas encima (pasteles, galletas, etc.) sin necesidad de engrasar la bandeja o molde para que no se peguen las cosas. Se puede poner sobre la bandeja de horno o directamente sobre la rejilla.

Este es el que tengo yo exactamente, que por cierto, me lo regal? chirlina en un amigo invisible:

Imagen

Y de temperatura en el horno, ya sabemos que cada horno es un mundo pero yo le pongo, arriba y abajo a unos 180º. Se hace muy rápido.

:beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 16 Ene 2007 15:21

muchas gracias,krispeta ya he comprao todo los avios a ver ahora cuando lo hago ya os contare

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 16 Ene 2007 16:34

Es mi tarta preferida, no soy nada golosa pero cuando veo un "tortell", c**o se llaman aquí en cataluña, se me hace la boca agua.
Tiene una pinta espectacular.
:plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Un tortel de nata,sencillo y rico

Mensaje por Celima » 16 Ene 2007 18:37

Hija que pinta tiene el tortel,precisamente hoy he sacado del congelador un paquete de hojaldre del mercadona y voy a probar a hacerlo.GRACIAS :D :D :D :D :D :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 16 Ene 2007 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

QUE RICO ME CHIFLA HUM HUM HUM

8)

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 16 Ene 2007 18:48

una preguntita, cuando haceis postres con nata, o en este caso este postre, le poneis la nata de bote o la montais vosotras, y si lo haceis vosotras, hay algun problema si se usa la de bote?
una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Ene 2007 18:59

tori escribió:una preguntita, cuando haceis postres con nata, o en este caso este postre, le poneis la nata de bote o la montais vosotras, y si lo haceis vosotras, hay algun problema si se usa la de bote?
una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:
Yo compro nata para montar y la monto. Yo uso esta porque es la que me gusta más de sabor, no por nada en especial. La de bote tiene que servir igual.

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 16 Ene 2007 18:59

LA VERDAD QUE ES MUY F?CIL DE HACER Y EL RESULTADO ESPECTACULAR.
ME HAS DADO UNA IDEA!!!!!
GRACIAS GUAPA!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 16 Ene 2007 19:15

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que buena idea krispeta, se ve fantastico, y superfácil que parece, con eso quedas c**o una reina :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Ene 2007 22:46

:o :o :o :o :o QUE RICURAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder