AnaMoreno9 escribió:hola soy nueva,me ha encantao ese torttel q rico voy a ver si soy capaz d hacerlo,me podrias especificar q masa d holjadres compras la congelada q no hay q estirarla?q es un silpaté y x ultimo horno arriba y abajo y q temperatura pones? perdon x tantas preguntas
Pues lo dicho, el hojaldre de este en concreto es de La Cocinera, pero a mi me gusta más la que venden en el Mercadona o la de Netsl? que está en nevera. A mi me da la sensaci?n que sube más el hojaldre, de sabor están más o menos.
Yo no la estiro porque así aumenta más y c**o hay que cortarla en dos partes tiene que inflarse bastante. Un silpat es c**o una base de silicona apta para horno y que sirve para poner las cosas encima (pasteles, galletas, etc.) sin necesidad de engrasar la bandeja o molde para que no se peguen las cosas. Se puede poner sobre la bandeja de horno o directamente sobre la rejilla.
Este es el que tengo yo exactamente, que por cierto, me lo regal? chirlina en un amigo invisible:

Y de temperatura en el horno, ya sabemos que cada horno es un mundo pero yo le pongo, arriba y abajo a unos 180º. Se hace muy rápido.