Recibe un saludo de mi parte deseando te alivies pronto de la bursitis y tendinitis que te afecta.
Si gustas te mando las recetas que tengo en mi PC que no son muchas y tu las escoges y vas descartando las que no te gusten.
Un abrazo, Rowil
Diana, me acaba de llegar tu mensaje, muchisimas gracias, voy ponerme a leerlo, despues te cuento.lazywombat escribió:Muy lamentable que hayas perdido trabajos de investigacion medica,Oscar escribió:Hola Diana, realmente hasta el momento no se me pasa lalazywombat escribió:Hola Oscar,
lamento muchisimo lo que te ha pasado, no es para menos![]()
Yo tengo muchisimas de las recetas (de los ultimos 13 meses) que es cuando descubri este foro y te las puedo mandar facilmente.
Tambien si quieres un buen antivirus, el ultimo de Mc Afee- pero debes actualizarlo todo el tiempo ok? porque los malitos que crean los virus no paran nunca![]()
![]()
Si prefieres, puedo mandartelos (recetas y el antivirus) en un CD a tu correo, para lo que necesitare tu direccion postal.
Carinos![]()
![]()
pero no se puede hacer nada y empezar a recolectarlas de nuevo, las recetas se puede reconstruir con la ayuda del foro, c**o la tuya por ejemplo, pero en la información perdida habian trabajos de investigaci?n mídica, tanto de mi hijo c**o de mi hija, con mi hijo no me he podido comunicar ya que con motivo de las celebraciones del dia de Acci?n de Gracias, ha viajado de Virginia a Carolina del Norte y no tengo c**o comunicarme con él. En cuanto al antivirus, justo se habia vencido pero con motivo del viaje que hice a Virginia no lo renove. Ahora si le he comprado uno (The Hacker) que me va durar 6 meses y se actualiza automaticamente. Creo que mas conveniente es que me envies las recetas que puedas a mi correo oscardelri@yahoo.com. El correo aquí es malo, sobre todo en esta epoca en que ya comienzan a usarlo con motivo de la navidad, aparte que la correspondencia se puede perder.
Gracias de antemano, eres un amor.
![]()
Oscar
las recetas entre todas te ayudaremos.
Acabo de enviarte mis recetas a tu email privado, Oscar. Espero te sirvan.
Es algo pesado, pero con paciencia lo bajaras sin problemas.
Un abrazo y suerte,
Diana
Gracias Rowil por el ofrecimiento, pero c**o has visto en el mensaje anterior Diana ha tenido tambien la misma gentileza y me ha enviado sus recetas recopiladas en el foro, durante los ultimos once meses. Creo que ahí deben estar todas o hasta, talvez, mas de las recetas perdidas. Te ganaron por puesta de mano. Gracias de tos formas.Rowil escribió:Hola Oscar, lamento del virus a tu PC, realmente es una tragedia![]()
y gracias por la información al respecto.
Recibe un saludo de mi parte deseando te alivies pronto de la bursitis y tendinitis que te afecta.
Si gustas te mando las recetas que tengo en mi PC que no son muchas y tu las escoges y vas descartando las que no te gusten.
Un abrazo, Rowil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados