Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 14 Dic 2004 16:08
nuvol escribió:Susana Olivero escribió:nuvol escribió:
Tu tienes mucha ma?a y mucha paciencia pero yo soy un poco manazas

que no. Es tan fácil de usar, que si las estir?s con palote sobre una mesada a la que espolvoreaste de azúcar glas, sirve para cubrir tortas y queda de maravillas, una vez cubierta, le pasós clara de huevo con un pincel suave y encima tiene brillo. Te digo que es todo un comod?n para repostería

noooooooo si para eso si ................. lo que veo dificil es darle la forma de frutitas

Pon? a los chicos a hacerlas, verás que ellos acostumbrados a la plastilina, las harén volando

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 14 Dic 2004 16:17
-
Mensaje
por Anonymous » 14 Dic 2004 16:22
mas allí de que se comerén algunas, te aseguro que es buenísimo el resultado. Ac? terminan las clases el 30 de noviembre y todos los años yo organizaba (mientras eran chicos) para cortar la ansiedad de la Navidad y poder tener paz para trabajar, este tipo de manualidades, que les encantaba hacer y que después serv?an para la mesa. Bombones de mazap?n, trufas de chocolate, y adornos para el arbolito, de diferentes cosas, hacían la paz en mi casa los caluros?simos días de diciembre y frenaban los aires de libertad de la finalizaci?n de las clases

-

Mensaje
por nuvol » 14 Dic 2004 16:25
Susana Olivero escribió:
mas allí de que se comerén algunas, te aseguro que es buenísimo el resultado. Ac? terminan las clases el 30 de noviembre y todos los años yo organizaba (mientras eran chicos) para cortar la ansiedad de la Navidad y poder tener paz para trabajar, este tipo de manualidades, que les encantaba hacer y que después serv?an para la mesa. Bombones de mazap?n, trufas de chocolate, y adornos para el arbolito, de diferentes cosas, hacían la paz en mi casa los caluros?simos días de diciembre y frenaban los aires de libertad de la finalizaci?n de las clases

El 30 de noviembre ufffffffffffffffffffffff cuantos dias de vacaciones

aqui tienen clases hasta el 22 de diciembre............. pero iguel me animo en sus dias de vacaciones

-
Mensaje
por Anonymous » 14 Dic 2004 16:28
nuvol escribió:Susana Olivero escribió:

El 30 de noviembre ufffffffffffffffffffffff cuantos dias de vacaciones

aqui tienen clases hasta el 22 de diciembre............. pero iguel me animo en sus dias de vacaciones

Son sus vacaciones de verano, es que vamos diferentes con las clases ?te acord?s? En la primaria tienen desde el 30 de noviembre hasta el 1 de marzo

-

Mensaje
por nuvol » 14 Dic 2004 16:37
Susana Olivero escribió:[

Son sus vacaciones de verano, es que vamos diferentes con las clases ?te acord?s? En la primaria tienen desde el 30 de noviembre hasta el 1 de marzo

[/quote]
Ahhhhhhhh claro es que hoy no tengo la cabeza muy bien amueblada

de todas formas siguen siendo muchas vacaciones.............. con las de verano de aqui pienso lo mismo

-
Mensaje
por Anonymous » 14 Dic 2004 16:40
nuvol escribió:Susana Olivero escribió:[

de todas formas siguen siendo muchas vacaciones.............. con las de verano de aqui pienso lo mismo

[/quote]
No te quito razón, es demasiado para nosotras y para ellos también, llega un momento en que sueñan con que vuelva a empezar el cole

-
pillina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pillina » 14 Dic 2004 16:41
Me podríais decir por fi ¿dónde compréis los colorantes?, y éstos son naturales o de qué están hechos estos colorantes, (no me gustan mucho los colorantes artificiales).
Gracias de antemano, ?ah! ? y el ?agua de ros así, es de la que venden en la farmacia???

-

Mensaje
por nuvol » 14 Dic 2004 16:42
Susana Olivero escribió:nuvol escribió:Susana Olivero escribió:[

No te quito razón, es demasiado para nosotras y para ellos también, llega un momento en que sueñan con que vuelva a empezar el cole

[/quote]
Es que los papas/mamas no pueden hacer tantisimas vacaciones y al final ya no sabes que hacer con ellos y se aburren

-
Mensaje
por Anonymous » 14 Dic 2004 16:45
pillina escribió:Me podríais decir por fi ¿dónde compréis los colorantes?, y éstos son naturales o de qué están hechos estos colorantes, (no me gustan mucho los colorantes artificiales).
Gracias de antemano, ?ah! ? y el ?agua de ros así, es de la que venden en la farmacia???

En este país, son muy comunes las casas que venden artúculos para repostería, pero all?, los compran en el Corte Ingl''es, en la parte de cosas para repostería, son colorantes vegetales, totalmente inocuos.
Yo no le pongo agua de rosas, sino escencia de almendras, pero ambas cosas las compro en esos negocios de los que te hablo, porque los de las farmacias, se evaporan mucho más rápido

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados