TURR?N DE JIJONA.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2004 22:27

Una pregunta Maripepa, yo compré antes de regresar de España el turron 1880 , pero ese lleva la almendra entera verdad ? quisiera me informases, pues a nosotros el turron Blando no nos gusta mucho.

Ya copie tambien la receta de todas todas .....
Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Dic 2004 23:45

lazywombat escribió:Maripepaaaa divina!
este turron Diosss es perfecto para mi
sera posible que sea asi de facil?
Los desastres que ya hice antes en otras Navidades :lol: :lol: :lol:

Esas cajitas.... daria cualquier cosa por ellas! tu esposo es un artista de verdad.

Bueno, deseame suerte que pronto me pongo manos a la obra con tu receta, justo ando preparando un monton de ricuras para regalar.
Gracias Martia Jose por compartir :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Si vas a dar cualquier cosa míndame un par de billetes de avión para Australia y mi marido te las hace allí :duda: :duda:
Yo tb tengo que hacer siempre más para regalar .
Le paso tus piropos a mi marido .Muchas gracias .
Me dice que es un manitas para las cajas ,pero un manazas para rascar .
Lleva razón !!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 09 Dic 2004 00:48

pina escribió:Una pregunta Maripepa, yo compré antes de regresar de España el turron 1880 , pero ese lleva la almendra entera verdad ? quisiera me informases, pues a nosotros el turron Blando no nos gusta mucho.

Pina
Perd?n Pina ,no te he contestado.
El turr?n 1880 hay 2 ,el blando y el duro ,creo que por mala suerte para tú ,este es el blando ,el que lleva la almendra entera no sé hacerlo ,pero aún así ,prueba este ,a mi tampoco me gusta demasiado ( ninguno ) bueno tod@s sabe?s que no soy muy golosa ,pero este me c**o algunos trozos.
:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Dic 2004 01:54

maripepa escribió:
pina escribió:Una pregunta Maripepa, yo compré antes de regresar de España el turron 1880 , pero ese lleva la almendra entera verdad ? quisiera me informases, pues a nosotros el turron Blando no nos gusta mucho.

Pina
Perd?n Pina ,no te he contestado.
El turr?n 1880 hay 2 ,el blando y el duro ,creo que por mala suerte para tú ,este es el blando ,el que lleva la almendra entera no sé hacerlo ,pero aún así ,prueba este ,a mi tampoco me gusta demasiado ( ninguno ) bueno tod@s sabe?s que no soy muy golosa ,pero este me c**o algunos trozos.
Jajaja ,lo encontré !!!! Aquí lo tienes Pina. :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2004 03:09

Gracias amiga, me imagine que era el Blando, yo tampoco soy glotona pero si me gusta hacer los dulces que tal ? lo que ami no me gusta mucho se lo doy a los demas :lol: :lol: :lol: :lol: con razón dicen que el otro se hace con huevo ?claro ? creo que lleva clara de huevo.

Biquiños y gracias por tu información, de todas todas ya lo copie para hacerlo , luego te digo .

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Dic 2004 08:54

Madre mia... ??? me voy a poner c**o un tonel !!!

Vamos a tener que hacer un foro light o algo así para despues de las fiestas :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 Dic 2004 22:21

maripepa escribió:

Esas cajitas.... daria cualquier cosa por ellas! tu esposo es un artista de verdad.

Bueno, deseame suerte que pronto me pongo manos a la obra con tu receta, justo ando preparando un monton de ricuras para regalar.
:lol: :lol: :lol: Si vas a dar cualquier cosa míndame un par de billetes de avión para Australia y mi marido te las hace allí :duda: :duda:

pues si que le mando los billetes!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya di un vistazo en algunos shops donde venden cajas de todo tamano y no puedo creer que no tienen nada parecido a las que hace tu esposo :cry: :cry: :cry:
tengo que improvisar algo pronto, el lunes hago tu turron c**o sea!
todos estos dias me pase con muchos compromisos, es increible que faltan todavia varios dias para la Navidad y yo ya estoy cansada de salidas y fiestas. menos mal que el 24 y 25 sera en la casa de mi hijo- sera mi primera Navidad fuera de casa.

Carinos y gracias de nuevo :beso: :beso:

pd/Manos bonitas y hacendosas, pero le falta tu opalito :dientes:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

gggggg

Mensaje por mousevalencia » 11 Dic 2004 11:16

je? je? :wink: tu haces wel turron muy facil....no? y al cobertura blanca que ?? dionde las guardar , ? hace unas semans puse la receta cdel turron de jijona, se la dio a mi profe de cocina un maestro turronero alicantino

felices fiestassssssssss

Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Dic 2004 18:25

lazywombat escribió:
maripepa escribió:

pues si que le mando los billetes!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya di un vistazo en algunos shops donde venden cajas de todo tamano y no puedo creer que no tienen nada parecido a las que hace tu esposo :cry: :cry: :cry:
tengo que improvisar algo pronto, el lunes hago tu turron c**o sea!
todos estos dias me pase con muchos compromisos, es increible que faltan todavia varios dias para la Navidad y yo ya estoy cansada de salidas y fiestas. menos mal que el 24 y 25 sera en la casa de mi hijo- sera mi primera Navidad fuera de casa.

Carinos y gracias de nuevo :beso: :beso:

pd/Manos bonitas y hacendosas, pero le falta tu opalito :dientes:

Hola Diana ,yo estoy igual que tú ,no han empezado las fiestas y no paro casi ningún día ,pues mi marido tiene vacaciones hasta el lunes y no hay que levantarse temprano .
Yo Navidad lo pasar? en casa ,pero fin de año nos vamos el fin de semana a Granada . Bufffff ,otra vez a preparar maletas !!!!! :cry: :cry:
Gracias por tu piropo para mis manos ,el ?palito de momento lo reservo y solo me lo pongo para salir . :lol: :lol: :dientes:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: gggggg

Mensaje por maripepa » 11 Dic 2004 18:34

mousevalencia escribió:je? je? :wink: tu haces wel turron muy facil....no? y al cobertura blanca que ?? dionde las guardar , ? hace unas semans puse la receta cdel turron de jijona, se la dio a mi profe de cocina un maestro turronero alicantino

felices fiestassssssssss

Imagen
Hola Mouse ,no es que lo haga facil o dificil ,hago la receta que tengo y que además sale bueno .
No entiendo lo del cobertura blanca ,supongo que te refieres a las cocas de turr?n crudo ,ese hoy mismo ya lo voy a guardar en una caja tuperware grande que tengo ,pero vamos ,que esta noche tengo una cena y ya voy a llevar para que lo pruben .
Sorry ,no he visto tu receta de turron jijona ,la debiste poner cuando yo estaba de vacaciones y aún no he tenido tiempo de repasar lo atrasado .
Mirar? a ver si lo encuentro .
Igualmente ,felices fiestas para tú .

Responder