COCA DE CHICHARRONES QUE LE COPIE A BOIR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: COCA DE CHICHARRONES QUE LE COPIE A BOIR

Mensaje por lolitoba » 28 Feb 2007 17:34

ceparuce escribió:
lolitoba escribió:
ceparuce escribió:Chicharrones!!!!
¿Es el fiambre que se compra en las charcuter? así??? :beso:
NO CIELO ES UNA ESPECIE DE CORTEZA DE MORRO PERO MAS FINA LO E COMPRADO EN EL ALCAMPO Y TAMBIEN EN EL CARREFUR
?En qué secci?n y cómo es??? :nodigona:
Perdona mi ignorancia, es que yo sólo conozco el fiambre y lo que hacen en Galicia que llaman chicharrones, pero es panceta aquí. :beso:
yo los coji de donde esta los embutidos salchichas morcillas y eso

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Feb 2007 17:51

lolitoba escribió:A HORA ME VAN A LLAMAR LA COPIONA :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA COCA SE LA COPIE A BOIR MUCHAS GRACIAS POR PONERLA ESTA DE MUERTE ESTA SI QUE LA E PROVADO :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ingredientes:
>Ingredientes

1 l?mina de pasta de hojaldre, 100 gramos de chicharrones, azúcar, pi?ones y 1 huevo.

Instrucciones:
Preparación

1. Estirar la pasta de hojaldre con un rodillo para darle forma rectangular.
2. Dividir imaginariamente la pasta de hojaldre en tres trozos y cubrir la parte central con chicharrones y azúcar.
3. Doblar una de las bandas sobre la parte central y aplastarla un poco con el rodillo.
4. Volver a poner chicharrones y azúcar, y tapar con el trozo de pasta restante. Aplastarlo un poco más con el rodillo y acabar de darle la forma deseada.
5. Pintar la coca con el huevo batido y cubrirla con pi?ones y azúcar.
6. Cocerla al horno a 200º C hasta que la coca está cocida y quede dorada.
___

:D :D :D :dientes: HOLA YA ESTAS EN EL GRUPO DE LAS COPIONAS
8) 8) 8) 8) :nodigona: 8) 8) 8) YO YA HACE QUE LO :nodigona:
COPIO TODO LO ME ME MOLA< :lol: :lol: :lol:
MIRA ESTA RECETA ME LA HACIA <<MAS<<O<MENOS MI MADRE HACE MUCHOS AÑOS PERO LOS CHICHARRONES << :duda: ERAN CASEROS
:plas: :plas: :plas: GRACIAS Y :dientes: LA COPIO<<Y GRACIAS A <<BOIR<<EL ENLACE DE BOIR<<MUY INTERESANTE<<UN BESO A LAS
DOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Feb 2007 17:55

liapandu escribió:
lolitoba escribió:A HORA ME VAN A LLAMAR LA COPIONA :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA COCA SE LA COPIE A BOIR MUCHAS GRACIAS POR PONERLA ESTA DE MUERTE ESTA SI QUE LA E PROVADO :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ingredientes:
>Ingredientes

1 l?mina de pasta de hojaldre, 100 gramos de chicharrones, azúcar, pi?ones y 1 huevo.

Instrucciones:
Preparación

1. Estirar la pasta de hojaldre con un rodillo para darle forma rectangular.
2. Dividir imaginariamente la pasta de hojaldre en tres trozos y cubrir la parte central con chicharrones y azúcar.
3. Doblar una de las bandas sobre la parte central y aplastarla un poco con el rodillo.
4. Volver a poner chicharrones y azúcar, y tapar con el trozo de pasta restante. Aplastarlo un poco más con el rodillo y acabar de darle la forma deseada.
5. Pintar la coca con el huevo batido y cubrirla con pi?ones y azúcar.
6. Cocerla al horno a 200º C hasta que la coca está cocida y quede dorada.
___

:D :D :D :dientes: HOLA YA ESTAS EN EL GRUPO DE LAS COPIONAS
8) 8) 8) 8) :nodigona: 8) 8) 8) YO YA HACE QUE LO :nodigona:
COPIO TODO LO ME ME MOLA< :lol: :lol: :lol:
MIRA ESTA RECETA ME LA HACIA <<MAS<<O<MENOS MI MADRE HACE MUCHOS AÑOS PERO LOS CHICHARRONES << :duda: ERAN CASEROS
:plas: :plas: :plas: GRACIAS Y :dientes: LA COPIO<<Y GRACIAS A <<BOIR<<EL ENLACE DE BOIR<<MUY INTERESANTE<<UN BESO A LAS
DOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI SOY UNA COPIONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VOY AVER SI VOY PONIENDO COSAS MIAS QUE LAS ESTOY ORBIDANDO Y ES UNA PENA SOLO QUE AGO COPIAR VEO UNA COSA Y COPIADA MI MARIDO LLEGA DE TRABAJAR Y ME LLAMA VICIOSA DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Jun 2008 18:34

NI ME ACORDABA DE ESTA COCA JEJEJEJEEJEJEJE

Responder