yo los coji de donde esta los embutidos salchichas morcillas y esoceparuce escribió:?En qué secci?n y cómo es???lolitoba escribió:NO CIELO ES UNA ESPECIE DE CORTEZA DE MORRO PERO MAS FINA LO E COMPRADO EN EL ALCAMPO Y TAMBIEN EN EL CARREFURceparuce escribió:Chicharrones!!!!
¿Es el fiambre que se compra en las charcuter? así???![]()
Perdona mi ignorancia, es que yo sólo conozco el fiambre y lo que hacen en Galicia que llaman chicharrones, pero es panceta aquí.
COCA DE CHICHARRONES QUE LE COPIE A BOIR:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: COCA DE CHICHARRONES QUE LE COPIE A BOIR
lolitoba escribió:A HORA ME VAN A LLAMAR LA COPIONA![]()
![]()
![]()
ESTA COCA SE LA COPIE A BOIR MUCHAS GRACIAS POR PONERLA ESTA DE MUERTE ESTA SI QUE LA E PROVADO
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes:
>Ingredientes
1 l?mina de pasta de hojaldre, 100 gramos de chicharrones, azúcar, pi?ones y 1 huevo.
Instrucciones:
Preparación
1. Estirar la pasta de hojaldre con un rodillo para darle forma rectangular.
2. Dividir imaginariamente la pasta de hojaldre en tres trozos y cubrir la parte central con chicharrones y azúcar.
3. Doblar una de las bandas sobre la parte central y aplastarla un poco con el rodillo.
4. Volver a poner chicharrones y azúcar, y tapar con el trozo de pasta restante. Aplastarlo un poco más con el rodillo y acabar de darle la forma deseada.
5. Pintar la coca con el huevo batido y cubrirla con pi?ones y azúcar.
6. Cocerla al horno a 200º C hasta que la coca está cocida y quede dorada.
___

COPIO TODO LO ME ME MOLA<

MIRA ESTA RECETA ME LA HACIA <<MAS<<O<MENOS MI MADRE HACE MUCHOS AÑOS PERO LOS CHICHARRONES <<

DOS

-
- Jefa de cocina
Re: COCA DE CHICHARRONES QUE LE COPIE A BOIR
SI SOY UNA COPIONAliapandu escribió:lolitoba escribió:A HORA ME VAN A LLAMAR LA COPIONA![]()
![]()
![]()
ESTA COCA SE LA COPIE A BOIR MUCHAS GRACIAS POR PONERLA ESTA DE MUERTE ESTA SI QUE LA E PROVADO
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes:
>Ingredientes
1 l?mina de pasta de hojaldre, 100 gramos de chicharrones, azúcar, pi?ones y 1 huevo.
Instrucciones:
Preparación
1. Estirar la pasta de hojaldre con un rodillo para darle forma rectangular.
2. Dividir imaginariamente la pasta de hojaldre en tres trozos y cubrir la parte central con chicharrones y azúcar.
3. Doblar una de las bandas sobre la parte central y aplastarla un poco con el rodillo.
4. Volver a poner chicharrones y azúcar, y tapar con el trozo de pasta restante. Aplastarlo un poco más con el rodillo y acabar de darle la forma deseada.
5. Pintar la coca con el huevo batido y cubrirla con pi?ones y azúcar.
6. Cocerla al horno a 200º C hasta que la coca está cocida y quede dorada.
___
![]()
![]()
![]()
HOLA YA ESTAS EN EL GRUPO DE LAS COPIONAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO YA HACE QUE LO
![]()
COPIO TODO LO ME ME MOLA<![]()
![]()
![]()
MIRA ESTA RECETA ME LA HACIA <<MAS<<O<MENOS MI MADRE HACE MUCHOS AÑOS PERO LOS CHICHARRONES <<ERAN CASEROS
![]()
![]()
GRACIAS Y
LA COPIO<<Y GRACIAS A <<BOIR<<EL ENLACE DE BOIR<<MUY INTERESANTE<<UN BESO A LAS
DOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()