hita1000 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pastelero escribió:igual te digo tere sabes que aparezco y desaparezco c**o los fantasmas pero cuando aparezco siempre traigo algo buenoteviro escribió:![]()
![]()
me encanta ver por aqui de nuevo tus recetas..que chulada y que rico
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me voy a ver tus torrijas..que aunque a mi me salen de vicio..no hay nada c**o aprender de un"pofesional"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paisana si tuviese tiempo de exponer todo lo que guardo dentro te llevarias un año pegada a la pantallaYAVEREMO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESA CABEZITA QUE NO PARA DE MAQUINAR
![]()
![]()
![]()
![]()
Paisano, me tirar?a más con miel, ?se podrían ba?ar en miel rebajada c**o las torrijas, p.ej.?
Eres un genio.
pues nunca te veo dejame aunque sea alli dos torrijas alentitasteviro escribió:pastelero escribió:igual te digo tere sabes que aparezco y desaparezco c**o los fantasmas pero cuando aparezco siempre traigo algo buenoteviro escribió:![]()
![]()
me encanta ver por aqui de nuevo tus recetas..que chulada y que rico
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me voy a ver tus torrijas..que aunque a mi me salen de vicio..no hay nada c**o aprender de un"pofesional"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o me alegra.aunque tambien miro en el passtiser:beso:
pastelero escribió:pues nunca te veo dejame aunque sea alli dos torrijas alentitasteviro escribió:pastelero escribió: igual te digo tere sabes que aparezco y desaparezco c**o los fantasmas pero cuando aparezco siempre traigo algo bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o me alegra.aunque tambien miro en el passtiser:beso:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias tere y si no sabes c**o va dejalo puesto en un post veras c**o una de las dos administradoras te contestan enseguida y problema solucionado.teviro escribió:pastelero escribió:pues nunca te veo dejame aunque sea alli dos torrijas alentitasteviro escribió:
pues c**o me alegra.aunque tambien miro en el passtiser:beso:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquel no me entero mucho de c**o va..pero en cuanto haga las torrijas
no te dejo un par..te dejo la fuente![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados