Filigranas de Hojaldre II Cisnes hojaldrados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: loli

Mensaje por lolitoba » 06 Mar 2007 07:23

pastelero escribió:
lolitoba escribió:QUE ORIJINALES GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli donde te metes que no te veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy aqui mi niño es que sabes que estoy descamsando de hacer cosas estoy harta de que se metan conmigo y digo a hora solo voy amirar y aver si medejan tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: loli

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2007 08:45

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
lolitoba escribió:QUE ORIJINALES GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli donde te metes que no te veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy aqui mi niño es que sabes que estoy descamsando de hacer cosas estoy harta de que se metan conmigo y digo a hora solo voy amirar y aver si medejan tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2007 08:47

Rusca escribió:Da gusto ver tu nik, porque se sabe que en él siempre se encuentra, una receta muy buena y bien explicada.

Cuando guardo tus recetas Siempre pongo entre parentesis tu nombre; porque así ya sí que la receta es muy segura.

Gracias por tu sapiencia y tu paciencia, y no dejes de ponernos tantas cosas ricas: dulces y saladas.
te puedo decir algo sin ser vanidoso lo que hagas mio es seguro que es de calidad y esta bien elaborado.

gracias a ti :up: :up: :up: :up:

Responder