********EMPAN? DE PISTO Y MELVA*************:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Mar 2007 21:26

xuxi escribió:Joer que rica, yo solo he hecho empanada una vez (la receta que viene en el libro de la Th31) y estaba buena, pero esa.....esa......ME LA COMIA YA MISMOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
pues es de lo mas facil.. haces un pisto.. berenjenas, calabacín, pimiento, cebolleta y tomatesss.. alaaaa bien hechito.. con su .. chup chup lentito... :lol: :lol: añades la melva... rellenas el hojaldre... y cubres... y al horno... ahhhh una cosa.. le puse antes de cubrirla ..huevos batidos salpimentados... por encima de la mezcla.. no veasss q puntazo... 8)
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2007 21:34

quebueno escribió:
babybbt escribió:que es melva, quebueno mandame un ami casaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
jajajajaj la melva es c**o el bonito...
mira esta es la marca q compro....

Imagen

:beso: :beso: :beso:
weno te doy la dire y me la madas 8)

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 16 Mar 2007 21:38

No hace falta que me lo jures, me lo creo... :D :babas:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 17 Mar 2007 01:26

c**o he estado 15 dias de vacaciones, me he perdido muchas cosas. Ya te felicitú el cumpleaños con retraso claro en el post que pusiste dando las gracias. Pero ahora te pido que me digas a que temperatura pones la empanada y si el horno con el grill o solo horno. Gracias guapa :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 17 Mar 2007 15:06

ains....que buena jamia, es que a mi la melva me pone.... :coqueta:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Mar 2007 20:26

Merixell escribió:c**o he estado 15 dias de vacaciones, me he perdido muchas cosas. Ya te felicitú el cumpleaños con retraso claro en el post que pusiste dando las gracias. Pero ahora te pido que me digas a que temperatura pones la empanada y si el horno con el grill o solo horno. Gracias guapa :beso: :beso:
ya te viiii merii y te di la gracias.. (.. creo... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: )). pues el horno a 200º.. todo grill y horno con aire...
:beso: :beso:

Responder