Para las foreras y forofas del punto de cruz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 15 Dic 2004 11:33

Meri,por favor ?que pagina es la que dices de punto de cruz?un beso :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 15 Dic 2004 11:36

enenaro,me gustaria tener los graficos?seria mucho pedir que me los mandar asígracias un beso. :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 15 Dic 2004 11:39

Marisa yo tengo el puntotek y esta muy bien,pero me gustaria conocer el PCstich ?viene en español?un beso :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mirad

Mensaje por lauburu » 15 Dic 2004 14:30

piluamb escribió:http://www.maurer-stroh.com

esta es la página o sueca o no sé de donde fijaos en animal baby series , y luego en los free que hay hasta un kitchen abecedario muy bonito. los free se descargan los graficos.
hay un enlace de una página americana de todos las páginas que tienen gr?ficos gratis, vienen ordenados por orden alfab?tico, pa morirte,,,, claro..si te pones a ver uno por uno..os lo pongo

http://homepage.powerup.com.au/~sheal/freebie2.htm
¿Que maravilla la pagina de maurer...Pilu..me he registrado y aunque esta en Ingles tiene foro y todo...muchas gracias...(no me va a quedar nada de tiempo con los 2 foros...) :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 15 Dic 2004 14:49

me alegro lauburu que te haya gustado, son mon?simos, y muy originales sobre todo los de animalitos..en la otra dirección ya es para tener un montón de tiempo y dedicarte en pleno, pero bueno por si la necesitas algún día guardala.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Dic 2004 15:49

JOOOOOO que me habia perdido este mensaje, con lo que me gusta el punto de cruz...tengo una manteleria que me mira desde hace tiempo :lol: , sólo he hecho una servilleta, pero por circunstancias que no vienen al caso parece que voy a tener desgraciadamente tiempo de ponerme con ella, así que copiare estas paginas tan interesantes, gracias a todas :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 15 Dic 2004 15:55

lunitagemela escribió:en esta pagina teneis un moton de cuadros de punto de cruz de todos los dise?adores,mirad sobre todo Paula Vaughan,son preciosos.aparte tengo todas las revistas de Artime cuadros,si estais interesadas ya sabeis.un beso
www leyre.com
Esta página no aparece. Hab?is probado?

Responder