****SUSHI, NIGIRI SUSHI!!!! FOTOS...*****:
-
maikha
- Repostera-pastelera/o

Cuanto tiempo paspas!!!!!!!!me alegro mucho saber de ti, me encanta que me escribas. Gracias por tus comentarios, asi da gusto colgar cositaspaspas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que, todo te queda de pelicula, haces cada cosa que me dejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por que ya tienes buenas manos,y el tiramisu ...por dios, eso tiene que estar de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos
Nos vemos, espero que sea pronto.
Besos guapa!
-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

GRACIAS POR TUS MAGNIFICO SUSHI,MAKI, NIGIRI A MI TAMBIEN ME CUESTAN UN POQUITO PORQUE LO QUE ME ENCANTA ES EL SASHIMI ME VUELVE LOCA PERO ENFIN A LO QUE VOY ES QUE EN MADRID Y ESTO LO DIGO PARA LUNITA EN LA CL. GRAL MARGALLO (METRO VALDEACEDERAS CREO) TENEIS MULTITUD DE TIENDAS DE PRODUCTOS CHINOS BUENO EST IBERO CHINA QUE EL CORTE INGLES LOS PRODUCTOS QUE TIENE SON IMPORTADOS POR ELLA Y TAMBIEN DE ARTILUGIOS VARIADISIMOS DESDES ESTUCHES PARA TALLAR LAS FRUTAS Y VERDURAS HASTA HERVIDORES DE BASMBU BUENO NOSOTROS LOS PRODUCTOS ORIENTALES c**o ARROZ SOJA, SALSAS VARIADAS DIM SUM CONGELADO ETC LO COMPRAMOS ALLI ESPERO QUE ESTA DIRECCION A LOS AMANTES DE LA COMIDA ORIENTAL OS SIRVA
-
maikha
- Repostera-pastelera/o

La verdad es que esta vez me han quedado muy bonitos, aunque no los pude poner todosCABRIOLA escribió:te han quedado estupendos, parecen comprados![]()
![]()
![]()
vaya arte para hacerlos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!
-
KENNY
- Ayudanta/e de cocina

-
maikha
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias cielo! seguro que te sale muy bien...KENNY escribió:PUES A MI ME ENCANTA EL CHUCHI c**o DICE MONA. Y LO COMERIA A TODAS HORAS.. NUNCA LO HE ECHO PERO LOS TUYOS ESTAN INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSS.
HE COMPRADO LAS ALGAS PARA HACERLOS.... EN FIN ESPERO PROBAR ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO HABER QUE SALE
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS FELICIDADES
-