****SUSHI, NIGIRI SUSHI!!!! FOTOS...*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 21 Mar 2007 23:55

:o :o :o :o :o :o :o :o es que, todo te queda de pelicula, haces cada cosa que me dejas :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que ya tienes buenas manos,y el tiramisu ...por dios, eso tiene que estar de muerte :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: nos vemos

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 22 Mar 2007 00:04

paspas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o es que, todo te queda de pelicula, haces cada cosa que me dejas :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que ya tienes buenas manos,y el tiramisu ...por dios, eso tiene que estar de muerte :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: nos vemos
Cuanto tiempo paspas!!!!!!!!me alegro mucho saber de ti, me encanta que me escribas. Gracias por tus comentarios, asi da gusto colgar cositas :dientes:

Nos vemos, espero que sea pronto.

Besos guapa! :beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 22 Mar 2007 00:19

GRACIAS POR TUS MAGNIFICO SUSHI,MAKI, NIGIRI A MI TAMBIEN ME CUESTAN UN POQUITO PORQUE LO QUE ME ENCANTA ES EL SASHIMI ME VUELVE LOCA PERO ENFIN A LO QUE VOY ES QUE EN MADRID Y ESTO LO DIGO PARA LUNITA EN LA CL. GRAL MARGALLO (METRO VALDEACEDERAS CREO) TENEIS MULTITUD DE TIENDAS DE PRODUCTOS CHINOS BUENO EST IBERO CHINA QUE EL CORTE INGLES LOS PRODUCTOS QUE TIENE SON IMPORTADOS POR ELLA Y TAMBIEN DE ARTILUGIOS VARIADISIMOS DESDES ESTUCHES PARA TALLAR LAS FRUTAS Y VERDURAS HASTA HERVIDORES DE BASMBU BUENO NOSOTROS LOS PRODUCTOS ORIENTALES c**o ARROZ SOJA, SALSAS VARIADAS DIM SUM CONGELADO ETC LO COMPRAMOS ALLI ESPERO QUE ESTA DIRECCION A LOS AMANTES DE LA COMIDA ORIENTAL OS SIRVA

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 22 Mar 2007 11:05

te han quedado estupendos, parecen comprados :plas: :plas: :plas:

vaya arte para hacerlos... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 22 Mar 2007 11:56

CABRIOLA escribió:te han quedado estupendos, parecen comprados :plas: :plas: :plas:

vaya arte para hacerlos... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que esta vez me han quedado muy bonitos, aunque no los pude poner todos :cry: tenia dos tipos de alga nori, esta mas oscura, y otra que habia comprado en una dietetica pero que no son de buena calidad, y con la humedad se agrietaban y se rompian, eran de un tono mas verdoso, uffffffff!!!!!!! :evil: me dio una rabia. Por eso no he puesto las fotos, los hice con atun, y aunque no los hemos comido no quedaban igual de bien :mal: . Está claro que no los vuelvo a comprar. Asi que aconsejo que cuando compreis la alga nori, pidais que sea de buena calidad, vale la pena pagar un poco más.

Gracias guapa!

KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENNY » 15 May 2007 21:00

PUES A MI ME ENCANTA EL CHUCHI c**o DICE MONA. Y LO COMERIA A TODAS HORAS.. NUNCA LO HE ECHO PERO LOS TUYOS ESTAN INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSS.
HE COMPRADO LAS ALGAS PARA HACERLOS.... EN FIN ESPERO PROBAR .... :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO HABER QUE SALE :cry: :cry: :cry: :cry:
MUCHAS FELICIDADES :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 19 Ago 2007 19:26

KENNY escribió:PUES A MI ME ENCANTA EL CHUCHI c**o DICE MONA. Y LO COMERIA A TODAS HORAS.. NUNCA LO HE ECHO PERO LOS TUYOS ESTAN INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSS.
HE COMPRADO LAS ALGAS PARA HACERLOS.... EN FIN ESPERO PROBAR .... :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO HABER QUE SALE :cry: :cry: :cry: :cry:
MUCHAS FELICIDADES :beso:
Muchas gracias cielo! seguro que te sale muy bien... :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 19 Ago 2007 19:38

muchisimas gracias por tus fotos espero hacerlo algun dia besos

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 19 Ago 2007 19:54

escoffier escribió:muchisimas gracias por tus fotos espero hacerlo algun dia besos
GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Ago 2007 19:56

Waaaaw... me ha encantado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder