Toda la Gastronomía a tu alcance
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 27 Dic 2004 10:57
angeles-Argentina escribió:MariaJulia escribió:Cova, te ha dado tiempo ha hacer el pan dulce de Angeles ??? que envidia porque está bueniiiiiiiiiiiisimo.
Me dio mucha alegria saber que volvio a hacer esta receta de pan dulce y esta vez para llevarselo a sus suegros, me encanto!!!
Con respecto a Doña Petrona (mama tiene su libro c**o libro de cabecera
) te copio esta anecdota que puse en mesacamilla hace un tiempo
CLARO QUE LO HICEEEEE

y lo llevé .
M?Julia, el pan de Angeles, lo hago bastante desde que ya lo probé por primera vez el año pasado, y aunque tambien quería probar otras recetas, c**o esta ya la tengo segura, no quise arriesgarme, y si que la llevé.
Mis suegros quedaron alucinados cuando lo vieron, y si no es por David, que les dijo que lo habia hecho yo

, no me lo creían.
Pero el mírito no es mío, sabe muy bien Angeles, que es gracias a ella por enseñarnos esta recetilla

-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 27 Dic 2004 15:45
comoju escribió:angeles-Argentina escribió:MariaJulia escribió:Cova, te ha dado tiempo ha hacer el pan dulce de Angeles ??? que envidia porque está bueniiiiiiiiiiiisimo.
Me dio mucha alegria saber que volvio a hacer esta receta de pan dulce y esta vez para llevarselo a sus suegros, me encanto!!!
Con respecto a Doña Petrona (mama tiene su libro c**o libro de cabecera
) te copio esta anecdota que puse en mesacamilla hace un tiempo
CLARO QUE LO HICEEEEE

y lo llevé .
M?Julia, el pan de Angeles, lo hago bastante desde que ya lo probé por primera vez el año pasado, y aunque tambien quería probar otras recetas, c**o esta ya la tengo segura, no quise arriesgarme, y si que la llevé.
Mis suegros quedaron alucinados cuando lo vieron, y si no es por David, que les dijo que lo habia hecho yo

, no me lo creían.
Pero el mírito no es mío, sabe muy bien Angeles, que es gracias a ella por enseñarnos esta recetilla

Cova
te vuelvo a decir que me dio mucha alegria que lo volvieras a hacer y se lo llevaras a tus suegros, quiere decir que estuve un poquito presente en la cena de Nochebuena con ustedes
La receta es buena, y si se le agrega la dosis de amor y cariño tuya, la receta pasa a ser EXCELENTE
Un SUPER BESO
-

Mensaje
por angeles-Argentina » 27 Dic 2004 15:57
Me ha encantado tu anecdota y me parece genial que esa gran cocinera estuviera siempre dispuesta a ayudar.
Mi maravillosa profesora no se prodigaba mucho porque sabía que si lo hacía tendría a un monton de mocos@s rondadole pero........... no sé por qué a mi me dedicaba hasta sus siestas para enseñarme, supongo que era porque no la dejaba en paz
Si te digo la verdad mi madre y mis hermanas se sorprenden de que a mi me guste la cocina porque ellas ni la pisan y mis primas tampoco asi es que supongo que ella vi? que yo tenía autúntico inter?s en el tema.
Te deseo de corazón que pases unas Navidades maravillosas, muchos besos Angeles.
M.Julia me parece que la cocinera con vos era generosa y te dedicaba sus horas, porque veia que realmente te gustaba la cocina, si viese hoy las cosas ricas que haces, estaria encantadisima 
Gracias por tus buenos deseos , yo deseo lo mismo para vos, con todo mi cariño
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 27 Dic 2004 19:06
comoju escribió:

, no me lo creían.

Cova, no me cabe ninguna duda que tus suegros habrán disfrutado un montón con ese Pan Dulce, las recetas de Angeles tienen asegurado el exito no solo por estar buenas sino porque las pone con todo el cariño del mundo y porque tu eres una cocinera maravillosa y tambiénle pones mucho carino a todo, un besote.
angeles-Argentina escribió:
M.Julia me parece que la cocinera con vos era generosa y te dedicaba sus horas, porque veia que realmente te gustaba la cocina, si viese hoy las cosas ricas que haces, estaria encantadisima 
Angeles, si te digo la verdad ella simpre me decía que me ensa?aba a cocinar para que mi padre comiera bien, era su preferido.
Y si que estaráa muy orgullosa de ver que he sido buena alumna aunque me temo que no he conseguido llegar a la altura de la maestra, besotes y gracias por tus palabras, eres un cielo.
-

Mensaje
por angeles-Argentina » 27 Dic 2004 20:04
MariaJulia escribió:comoju escribió:

, no me lo creían.

Cova, no me cabe ninguna duda que tus suegros habrán disfrutado un montón con ese Pan Dulce, las recetas de Angeles tienen asegurado el exito no solo por estar buenas sino porque las pone con todo el cariño del mundo y porque tu eres una cocinera maravillosa y tambiénle pones mucho carino a todo, un besote.
angeles-Argentina escribió:
Angeles, si te digo la verdad ella simpre me decía que me ensa?aba a cocinar para que mi padre comiera bien, era su preferido.
Y si que estaráa muy orgullosa de ver que he sido buena alumna aunque me temo que no he conseguido llegar a la altura de la maestra, besotes y gracias por tus palabras, eres un cielo.
Por lo tanto te enseñaba con mas cariño todavia (para que comiera tu padre) y porque veia que vos "tenias pasta" de cocinera
Lo major de todo es que no importa que llegues o no a su altura sino que lo intentes, no solo con sus recetas y tecnicas , sino recordandola en cada cosa que haces y con el ingrediente magico y unico ...el cariño
Gracias por tus palabras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados