PASO A PASO DE EMPANADA DE PAN DE MOLDE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CharoJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CharoJ » 22 Abr 2007 22:55

?¿qué rico y qué fácil!!!

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 22 Abr 2007 23:22

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Abr 2007 00:08

Una idea buenísima. Apuntada queda.

:plas: :plas:

chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusata » 23 Abr 2007 09:12

Es horiginal, novedosa y debe de estar de rechupete :plas: :plas: :plas:
Yo la voy hacer rellena de jamon york y queso, se me hace la boca agua :babas:
Muchas gracias por tu paso a paso, veras c**o voy a lucir de lante de los mios :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Abr 2007 10:02

:o :o :o que rico :plas: :plas:

estupenda receta gracias :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Abr 2007 23:36

Pues nada, yo la he hecho para cenar hoy y la verdad no ha tenido mucho exito en mi casa, a mi me gusta, pero me ha quedado un poco seca, no se que habrá hecho mal, pero la idea de rellenarla de jamon y queso me parece muy buena!!! La probaré tambien!!!

Ahi os dejo la foto, aunque el corte ha salido muy borroso, lo siento.

Imagen

Imagen :herida:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 24 Abr 2007 03:06

Yo hago esta "empanada" desde hace años pero rellena de jamón york y queso, para la próxima probaré con el relleno de atún... gracias por la idea wapa!!!! :)

por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria :wink: ..... ahora vivo en la otra punta del planeta.... en M?xico!!!! y me dedico a hacer pollo con mole, chilaquiles, enchiladas, ceviche, tacos dorados, arroz a la mexicana.............. :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 24 Abr 2007 10:03

Me paso muy poco por este foro :nodigona: paseo más por el de Thermomix, pero hoy de rebote... aparec? aquí.. y :o :o :o :o :o veo esta receta y me quedo pasamada... tiene una pinta exquisita, me la he apuntado y la probaré seguro es facilisima. El paso a paso así lo certifica :lol:
Gracias por compartirla...
Por cierto yo soy de Cantabria... y nunca había oido hablar de esta recetga... :nodigona:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 24 Abr 2007 10:06

kiwi escribió:Yo hago esta "empanada" desde hace años pero rellena de jamón york y queso, para la próxima probaré con el relleno de atún... gracias por la idea wapa!!!! :)

por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria :wink: ..... ahora vivo en la otra punta del planeta.... en M?xico!!!! y me dedico a hacer pollo con mole, chilaquiles, enchiladas, ceviche, tacos dorados, arroz a la mexicana.............. :lol: :lol:
Paisanaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte ...
Pero que grande está Valentina, por dios, si me descuido la veo haciendo la primera comuni?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Te he leído y me he quedaoooo :o ya no estas por aqui??? Ya te han "secuestrado" de nuevo los mejicanos??? :pelea:
Bueno cielo el caso es que esteis bien los 3, independientemente del lugar donde vivais... :wink:

Muchos besos wapaaaaaaaaa para ti y Valentina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 24 Abr 2007 10:13

:up: :up: :up: :up: :up: Ya se que voy hacer de cena esta empanada tiene una pinta estupenda ya os contare c**o ha ido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D Me alegro mucho de ver por aqui a una vecina de Alcala de Heneres pues esta al ladito de Meco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder