PASO A PASO DE EMPANADA DE PAN DE MOLDE:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nada, yo la he hecho para cenar hoy y la verdad no ha tenido mucho exito en mi casa, a mi me gusta, pero me ha quedado un poco seca, no se que habrá hecho mal, pero la idea de rellenarla de jamon y queso me parece muy buena!!! La probaré tambien!!!
Ahi os dejo la foto, aunque el corte ha salido muy borroso, lo siento.

Ahi os dejo la foto, aunque el corte ha salido muy borroso, lo siento.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo hago esta "empanada" desde hace años pero rellena de jamón york y queso, para la próxima probaré con el relleno de atún... gracias por la idea wapa!!!!
por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria
..... ahora vivo en la otra punta del planeta.... en M?xico!!!! y me dedico a hacer pollo con mole, chilaquiles, enchiladas, ceviche, tacos dorados, arroz a la mexicana..............

por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria

-
- Cocinera/o
Me paso muy poco por este foro
paseo más por el de Thermomix, pero hoy de rebote... aparec? aquí.. y
veo esta receta y me quedo pasamada... tiene una pinta exquisita, me la he apuntado y la probaré seguro es facilisima. El paso a paso así lo certifica
Gracias por compartirla...
Por cierto yo soy de Cantabria... y nunca había oido hablar de esta recetga...

Gracias por compartirla...
Por cierto yo soy de Cantabria... y nunca había oido hablar de esta recetga...

-
- Cocinera/o
Paisanaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte ...kiwi escribió:Yo hago esta "empanada" desde hace años pero rellena de jamón york y queso, para la próxima probaré con el relleno de atún... gracias por la idea wapa!!!!![]()
por cierto, a mí me enseñaron la receta cuando viv?a en Cantabria..... ahora vivo en la otra punta del planeta.... en M?xico!!!! y me dedico a hacer pollo con mole, chilaquiles, enchiladas, ceviche, tacos dorados, arroz a la mexicana..............
![]()
Pero que grande está Valentina, por dios, si me descuido la veo haciendo la primera comuni?n

Te he leído y me he quedaoooo

Bueno cielo el caso es que esteis bien los 3, independientemente del lugar donde vivais...

Muchos besos wapaaaaaaaaa para ti y Valentina

-
- Ayudanta/e de cocina