TARTA CHOCOLATE TODO TODO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 08:56

Cracky escribió:Madre mía! Me recuerda a la sacher que hice el otro día, que estaba pa morirseeeeee

:wink:
SIIIIIII ANDE PUSISTES LA FOTICO YO QUIERO VERLA
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 08:56

alegria escribió:Que pinta que tiene la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
GRACIAS ALEGRIA ME LAEGRO QUE TE GUSTE
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 08:57

carmelaka escribió::D :D :D QUE PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS LA RECETILLA SOCORROOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RICA GRACIAS POR CONPARTIRRR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS LA RECETA YA LA E PUESTO
ESPERO QUE SI LA HACES ME CUENTES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 09:01

ZORIX escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???? YO QUIERO ESSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
QUE PINTA TIENE, BUENISIMA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CU?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA HE PUESTO LA RECETA ES QUE ALLER TENIA INVITADOS Y HOY TENGO MAS HE HECHO LA TARTA DE WHUISKY Y UN SUFLE DE MERENGUE LUEGO PONDRE LAS FOTOS OLLE TU RECIBES MENSAJES DE CONTESTACION POR QUE A MI POR QUE ME ADADO POR MIRAR QUE DECIA YO NADIE ME CONTESTA A MI TARTICA DE CHOCOLATE Y MIRA TENIA MUCHOS MENSAJES Y NO MEDABA A MI c**o QUE LOS TENIA ????? BUENO PRECIOSA UN BESOTE DE TU CU?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 09:03

canelaymenta escribió:Venga, no te hagas de rogar y cuentanos ese secretoooooo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOERA SECRETO MI CIELO ES QUE ANDE MUY LIADA ALLER TENIA INVITADOS Y HOY TENGO MAS QUE ALLER PERO DIGO VOY A PONERME TEMPLANO PARA PONER LA RECETA YA ESTA PUESTA
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: queso camembert de untar...

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 09:04

florenciamagica2006 escribió:tengo dos tarrinas de queso camembert y me gustaría que me dij?rais alguna receta porque me caducan ya.Las uso en canapés pero es por variar.

:beso: :beso: :beso:
YO LA E UTILIZADO CON EL CHOCOCLATE DE FONDANT
c**o COBERTURA
:beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 06 May 2007 09:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Un kilo he engordado sólo de mirarla, ????????????¿Que cosa más rica!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 09:08

liapandu escribió::o :o :o :o :nodigona: que rica que tiene que estar :nodigona:
comeria un poco pero :duda: :duda:
tus hijos tienen que estar con tigo :D muy contentos les preparas unos postres que si te lo pilla el mio :nodigona: y mi perrita que esa come todo lo que pilla te la jamaban toda :herida: :herida: :herida:
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA PRECIOSA c**o ESTAS HACE QUE NO ABLAMOS BUENO ES QUE ME CONECTO MUY POCO
Y DE QUE SI ME LA VE TU HIJO SE LA ZAMPA PUES YO ESTARIA GUSTOSA TU SABES QUE ME DICEN AMI QUE YO ENGORDO DE VER c**o SE LO COMEN LOS DEMAS TE LO JURO ME DA UN GUSTO DE VER c**o SE LO COMEN POR QUE AMI NO ME GUSTA ENTONCES ME QUEDO MIRANDO Y DIGO ALA QUE A GUSTO SE LO COMEN ESO MISMO ME PASA CON EL CAFE EMBIDIO A ALA GENTE c**o SE LO TOMA PERO ES QUE NO ME GUSTA NI EL OLOR FIGURATE Y A LA PERRITA LE HARIA MI HIJO UNA SEGURO POR QUE ES EL AL QUE LE GUSTA HACER ESTA TARTA EN EL MICRO
BUENO LO DICHO ESPERO QUE MEDIGAS c**o ESTAS PRECIOSA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 09:09

CABRIOLA escribió:qué rica... :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 May 2007 09:11

mangu9rrina escribió::o :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :up:
PORFA que hace tiempo que no entro, estoy con los foros pa dejar el tabaco, pero quiero esta receta, ya :cry: :cry: :(
:wink: :coqueta: :beso: :beso:
PUES SI ESTAS A QUI PARA QUITARTE DEL TABACO PUES LO SIENTO POR QUE A QUI TE ENGACHAS AL FORO Y A LA COCINA Y A COMER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA ESTA PUESTA LA RECETA

Responder