Moldes y cacharros de silicona tirados de precio en Splash!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: Moldes y cacharros de silicona tirados de precio en Spla

Mensaje por Salipebre » 21 May 2007 16:01

maikha escribió:
Salipebre escribió:Nenas, ayer fuí a Splash que es una tienda que viene a ser c**o un todo a cien pero a lo grande y tenian moldes de silicona de muchas formas a 2.95 rebajados y sin rebajar estaban a unos 4 o 6 euros dependiendo del tamaño...

Las que tengais alguno cerca pasaros por allí que tienen muy buena pinta.

También tienen, lenguas y pinzeles de silicona y moldes de plum-cacke pequeñitos... c**o si fueran individuales a 1ª.

Me han entrado ganas de comprarlos todos y montar una tienda virtual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola! una pregunta esa tienda es la que está yendo a los Lauren? me suena mucho ese nombre , me parece que mi hermana estuvo alli, me gustaria que me dijeras si es esa. Yo voy cada dia a Girona a la facultad, a Montilivi y la verdad es que me gustaria pasarme por alli, dime algo por favor.

Un besazo guapa! guapisima! por cierto porque has quitado tu foto?, estabas muy guapa.

Gracias
No es esa, es una que hay en la carretera barcelona, imagina que estés mediamarket y quieres ir a hipercor por la carretera barcelona, está mas o menos a medio camino a la derecha... ves despacito por que te la encontrarás de sopetún y tendrás que pegar un volantazo :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:30 Dic 2006 01:00
Ubicación:Torroella de Montgr?. Costa Brava

Re: Moldes y cacharros de silicona tirados de precio en Spla

Mensaje por maikha » 21 May 2007 16:53

Salipebre escribió:
maikha escribió:
Salipebre escribió:Nenas, ayer fuí a Splash que es una tienda que viene a ser c**o un todo a cien pero a lo grande y tenian moldes de silicona de muchas formas a 2.95 rebajados y sin rebajar estaban a unos 4 o 6 euros dependiendo del tamaño...

Las que tengais alguno cerca pasaros por allí que tienen muy buena pinta.

También tienen, lenguas y pinzeles de silicona y moldes de plum-cacke pequeñitos... c**o si fueran individuales a 1ª.

Me han entrado ganas de comprarlos todos y montar una tienda virtual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola! una pregunta esa tienda es la que está yendo a los Lauren? me suena mucho ese nombre , me parece que mi hermana estuvo alli, me gustaria que me dijeras si es esa. Yo voy cada dia a Girona a la facultad, a Montilivi y la verdad es que me gustaria pasarme por alli, dime algo por favor.

Un besazo guapa! guapisima! por cierto porque has quitado tu foto?, estabas muy guapa.

Gracias
No es esa, es una que hay en la carretera barcelona, imagina que estés mediamarket y quieres ir a hipercor por la carretera barcelona, está mas o menos a medio camino a la derecha... ves despacito por que te la encontrarás de sopetún y tendrás que pegar un volantazo :lol:

OK tomo nota! debe estar pasado la tienda de las motos y antes de llegar a hipercor hogar, no? jajajaj!!! que loca estas, ir? con los ojos abiertos c**o platos para que no se me pase... gracias

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Moldes y cacharros de silicona tirados de precio en Spla

Mensaje por Salipebre » 21 May 2007 16:59

maikha escribió:
Salipebre escribió:
maikha escribió: Hola! una pregunta esa tienda es la que está yendo a los Lauren? me suena mucho ese nombre , me parece que mi hermana estuvo alli, me gustaria que me dijeras si es esa. Yo voy cada dia a Girona a la facultad, a Montilivi y la verdad es que me gustaria pasarme por alli, dime algo por favor.

Un besazo guapa! guapisima! por cierto porque has quitado tu foto?, estabas muy guapa.

Gracias
No es esa, es una que hay en la carretera barcelona, imagina que estés mediamarket y quieres ir a hipercor por la carretera barcelona, está mas o menos a medio camino a la derecha... ves despacito por que te la encontrarás de sopetún y tendrás que pegar un volantazo :lol:

OK tomo nota! debe estar pasado la tienda de las motos y antes de llegar a hipercor hogar, no? jajajaj!!! que loca estas, ir? con los ojos abiertos c**o platos para que no se me pase... gracias
Exacto, cundo veas una ballena de color az?l de un sitio de esos que lavan coches pues estés a pocos metros, es una nabe de color amarillo :up:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:30 Dic 2006 01:00
Ubicación:Torroella de Montgr?. Costa Brava

Re: Moldes y cacharros de silicona tirados de precio en Spla

Mensaje por maikha » 21 May 2007 18:02

Salipebre escribió:
maikha escribió:
Salipebre escribió: No es esa, es una que hay en la carretera barcelona, imagina que estés mediamarket y quieres ir a hipercor por la carretera barcelona, está mas o menos a medio camino a la derecha... ves despacito por que te la encontrarás de sopetún y tendrás que pegar un volantazo :lol:

OK tomo nota! debe estar pasado la tienda de las motos y antes de llegar a hipercor hogar, no? jajajaj!!! que loca estas, ir? con los ojos abiertos c**o platos para que no se me pase... gracias
Exacto, cundo veas una ballena de color az?l de un sitio de esos que lavan coches pues estés a pocos metros, es una nabe de color amarillo :up:
VALE , YA S? DONDE ESTÉ, JAJJAAJAJAJ, GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados