Rosca de reyes para golos@s.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 05 Ene 2005 16:15

Suyai escribió:Angeles, estoy totalmente de acuerdo con la recreaci?n, si a todos les gusted sin gl así para que ponerlo no? seguro salió muy rico :wink:
Hola Suyai!!!! :)
Te cuento que no hice glace real, porque tenia calor y ganas de salir rapido de la cocina :wink: , hice glace solo con agua, gotita de licor y salpicado con nueces, la proxima lo hare tal cual tu receta porque a mi si me gusta el dulce de frambuesas y le pondre el glace real.
Reconozco que este año estuve saturada de tanto hornear panes dulces, stollen, y demas....tengo ganas de cocinar pero el calor es insoportable, y eso que me gusta el verano, que sino.... :duda:

:beso:
Última edición por angeles-Argentina el 16 Ago 2008 05:41, editado 1 vez en total.

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 05 Ene 2005 16:32

La verdad que te entiendo con mas de 30?C de temperatura ambiental, por mi parte muero en el intento ahora en breve te pongo en el foro una receta muy fresca para disfrutar c**o postre, o desayuno o por qué no merienda. Tenes razón, hace mucho calor para usar el horno. Saludos.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 05 Ene 2005 16:35

Suyai escribió:La verdad que te entiendo con mas de 30?C de temperatura ambiental, por mi parte muero en el intento ahora en breve te pongo en el foro una receta muy fresca para disfrutar c**o postre, o desayuno o por qué no merienda. Tenes razón, hace mucho calor para usar el horno. Saludos.
Hoy estoy instalada donde hay aire acondicionado, sino......
Espero esa receta fresquita :wink:
:beso:

Responder