QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES ??????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 20:51

Pina parece a E.T. es muy original :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005 20:53

natalia escribió:Pina parece a E.T. es muy original :D

Original :o :o :o :o :o me distes una idea c**o que lo voy a dejar en el Balcon ...

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

Pina

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 20:57

pina escribió:
Maribele escribió:Pina ?de verdad tienes ese bicho en casa? ................ :o :o
Creo que despues de este magnifico reportaje que nos has hecho me va a costar un poquito dormirme esta noche.... :lol: :lol: :lol:

Pues amiga ahora le mande de regalo una a KIWI, pero a tu bebecita le voy a enviar uno pero de lo mas graciositos, ya que mi sobrinita no puede quedar sin los Reyes de parte de sus tias... lo que pasa que las otras c**o que son pichirres..... :lol: :lol:

Imagen

para mi sobrinita linda y bella de la Tia Pina

Biquiños :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

Pina
Gracias Pina, a Sandra le va a encantar. Se lo pondre en su cunita..... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 20:57

pina escribió:
natalia escribió:Pina parece a E.T. es muy original :D

Original :o :o :o :o :o me distes una idea c**o que lo voy a dejar en el Balcon ...

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

Pina
:lol: :lol: :lol: de eso nada ehhhhhh a cuidarla c**o una reina :lol: :lol: tan chikitina ella,pobreta :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 20:57

pina escribió:
Maribele escribió:Pina ?de verdad tienes ese bicho en casa? ................ :o :o
Creo que despues de este magnifico reportaje que nos has hecho me va a costar un poquito dormirme esta noche.... :lol: :lol: :lol:

Pues amiga ahora le mande de regalo una a KIWI, pero a tu bebecita le voy a enviar uno pero de lo mas graciositos, ya que mi sobrinita no puede quedar sin los Reyes de parte de sus tias... lo que pasa que las otras c**o que son pichirres..... :lol: :lol:

Imagen

para mi sobrinita linda y bella de la Tia Pina

Biquiños :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

Pina
Gracias Pina, a Sandra le va a encantar. Se lo pondre en su cunita..... :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ene 2005 22:32

Iba a decir c**o mi padre decía "un si se~nor con las patas verdes", pero no, este a~no se han portado bi?n, un ordenador completito, aunque mis hijos lo han hecho a piezas (el teclado es nuevo) una figurita de Schwarowski (coleciono), ha sido un oso, un paquete de "merci" (chocolatinas) y 500 ? para que me compre lo que quiera.

Se me olvidaba un jersey de mi vecina

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES

Mensaje por Mariasun » 06 Ene 2005 22:35

????????? que miedo cuando te despiertes y la veas hija??????? :evil: :evil: se han equivocado :o :o porque que ya sepa te portastes muy biennnnnnn :beso:

A mi me han traido un espejo de aumento con luz fluorescente precioso para el baño y una gravadora de CD todo en casa de mi hija es que alli me portú bien :plas: :plas: en mi casa un challllllll porque dicen que aqui me porte muy requetemalllll :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 22:36

JosefinaGonzález escribió:Iba a decir c**o mi padre decía "un si se~nor con las patas verdes", pero no, este a~no se han portado bi?n, un ordenador completito, aunque mis hijos lo han hecho a piezas (el teclado es nuevo) una figurita de Schwarowski (coleciono), ha sido un oso, un paquete de "merci" (chocolatinas) y 500 ? para que me compre lo que quiera.

Se me olvidaba un jersey de mi vecina
Por lo visto has sido muy buena :wink:
Un beso grande Josefina, me alegra mucho verte :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Ene 2005 00:14

Por Dios Pina ,tan mala has sido ,si casi me dí miedo mirarla ,parecer? natural ,pero es fea de narices ,a mi no me la mandes . :o :o

:beso:

Invitado

Re: QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2005 04:24

Mariasun escribió:????????? que miedo cuando te despiertes y la veas hija??????? :evil: :evil: se han equivocado :o :o porque que ya sepa te portastes muy biennnnnnn :beso:

A mi me han traido un espejo de aumento con luz fluorescente precioso para el baño y una gravadora de CD todo en casa de mi hija es que alli me portú bien :plas: :plas: en mi casa un challllllll porque dicen que aqui me porte muy requetemalllll :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o Amiga estoy :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si no seria el regalo para la vecina que tiene cara de Bruja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder