QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES ??????????:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Pina, a Sandra le va a encantar. Se lo pondre en su cunita.....pina escribió:Maribele escribió:Pina ?de verdad tienes ese bicho en casa? ................![]()
![]()
Creo que despues de este magnifico reportaje que nos has hecho me va a costar un poquito dormirme esta noche....![]()
![]()
Pues amiga ahora le mande de regalo una a KIWI, pero a tu bebecita le voy a enviar uno pero de lo mas graciositos, ya que mi sobrinita no puede quedar sin los Reyes de parte de sus tias... lo que pasa que las otras c**o que son pichirres.....![]()
![]()
para mi sobrinita linda y bella de la Tia Pina
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Pina, a Sandra le va a encantar. Se lo pondre en su cunita.....pina escribió:Maribele escribió:Pina ?de verdad tienes ese bicho en casa? ................![]()
![]()
Creo que despues de este magnifico reportaje que nos has hecho me va a costar un poquito dormirme esta noche....![]()
![]()
Pues amiga ahora le mande de regalo una a KIWI, pero a tu bebecita le voy a enviar uno pero de lo mas graciositos, ya que mi sobrinita no puede quedar sin los Reyes de parte de sus tias... lo que pasa que las otras c**o que son pichirres.....![]()
![]()
para mi sobrinita linda y bella de la Tia Pina
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina

-
- Jefa de cocina
Iba a decir c**o mi padre decía "un si se~nor con las patas verdes", pero no, este a~no se han portado bi?n, un ordenador completito, aunque mis hijos lo han hecho a piezas (el teclado es nuevo) una figurita de Schwarowski (coleciono), ha sido un oso, un paquete de "merci" (chocolatinas) y 500 ? para que me compre lo que quiera.
Se me olvidaba un jersey de mi vecina
-
- Repostera-pastelera/o
QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES
????????? que miedo cuando te despiertes y la veas hija???????
se han equivocado
porque que ya sepa te portastes muy biennnnnnn
A mi me han traido un espejo de aumento con luz fluorescente precioso para el baño y una gravadora de CD todo en casa de mi hija es que alli me portú bien
en mi casa un challllllll porque dicen que aqui me porte muy requetemalllll

A mi me han traido un espejo de aumento con luz fluorescente precioso para el baño y una gravadora de CD todo en casa de mi hija es que alli me portú bien

-
Por lo visto has sido muy buenaJosefinaGonzález escribió:Iba a decir c**o mi padre decía "un si se~nor con las patas verdes", pero no, este a~no se han portado bi?n, un ordenador completito, aunque mis hijos lo han hecho a piezas (el teclado es nuevo) una figurita de Schwarowski (coleciono), ha sido un oso, un paquete de "merci" (chocolatinas) y 500 ? para que me compre lo que quiera.

Un beso grande Josefina, me alegra mucho verte

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Re: QUE LES HAN TRAIDO LOS REYES
Mariasun escribió:????????? que miedo cuando te despiertes y la veas hija???????![]()
se han equivocado
![]()
porque que ya sepa te portastes muy biennnnnnn
![]()
A mi me han traido un espejo de aumento con luz fluorescente precioso para el baño y una gravadora de CD todo en casa de mi hija es que alli me portú bien![]()
en mi casa un challllllll porque dicen que aqui me porte muy requetemalllll
![]()

Biquiños

Pina