Ya me quito la chaqueta !!!!!!!!!!! Valeeeeeee!!!!!!

Dale gallega mir? c**o bailo:Gallega escribió:????????????????????????FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????????
Amos amossssssssss todos a bailr la congaaaaaaaaaaaa
LA CONGAAAAAA DEL FORITOOO QUE MARCHAAA QUE MARCHAAA TIENEEEEEEEEE LLALALALALALLALALA
AHI AHI QUE NO SE DIGAN DO?A MERLUZA Y DON BACALAO UN c**o DE LO MEJORCITOO ( Rumba rumneraaa naonaianoanianaoaiaoaanaai)
WO0O0O000O0O MARCHA MARCHAAAAAAAAAAAA WO0O0O0O0O0O0O
Y ahoraaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Y ahoraaaaaaaaa el Boyyyyy wasaaaaaaaaaaaaaaaaa
??????????????? YUJUUUUUUUUUU QUE NO DECAIGA LA FIESTAAAAA????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andaaaaaa!!!! M?rala !!!!!! Susu ,animadita ,que calladito te lo tenias .Susana Olivero escribió:Dale gallega mir? c**o bailo:Gallega escribió:????????????????????????FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????????
LA CONGAAAAAA DEL FORITOOO QUE MARCHAAA QUE MARCHAAA TIENEEEEEEEEE LLALALALALALLALALA
AHI AHI QUE NO SE DIGAN DO?A MERLUZA Y DON BACALAO UN c**o DE LO MEJORCITOO ( Rumba rumneraaa naonaianoanianaoaiaoaanaai)
Y ahoraaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flor de tango![]()
![]()
![]()
In pretendiente que tengomaripepa escribió:Andaaaaaa!!!! M?rala !!!!!! Susu ,animadita ,que calladito te lo tenias .Susana Olivero escribió:Dale gallega mir? c**o bailo:Gallega escribió:????????????????????????FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????????
Y ahoraaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flor de tango![]()
![]()
![]()
Quien es ese guapo mozetún ????
![]()
TIENE PASTA???????Susana Olivero escribió:In pretendiente que tengomaripepa escribió:Andaaaaaa!!!! M?rala !!!!!! Susu ,animadita ,que calladito te lo tenias .Susana Olivero escribió: Dale gallega mir? c**o bailo:
Flor de tango![]()
![]()
![]()
Quien es ese guapo mozetún ????
![]()
Susana Olivero escribió:a mi tampoco me invitú, pero mientras se cocina el pollito me bailo unos tanguitoslouveivi escribió:y a mi no se me avisa?
![]()
![]()
Ahora que voy a hacer, mira que pelos! Me pondré un pa?uelo en la cabeza y pasar? de "incoñito"![]()
Bueno, unos pasitos despacito que una ya no está para mucho meneito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados