Leche rizada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Leche rizada

Mensaje por pastelero » 07 Jun 2007 16:25

lolitoba escribió:
pastelero escribió:Imagen

Ingredientes:

un litro de leche entera

400 gramos de almendras sin piel

Un vaso de nata liquida sin azucar

cinco cucharadas de azucar

Elaboracion:Poner en el fuego un rcipiente con un par de vasos de agua y dejar cocer en ella al menos 15 minutos.

Pasado este tempo las retiras del fuego le quitas el agua y dejas escurrir hasta que esten frias,las poe en la batidora y las trituras hasta que obtengas de ellas una especie de pasta.
A?ade la pasta a la leche y el azucar y remueve todo bien hasta que todo sea liquido,incorpora la nata liquida metes en el liquido la btidora bates todo muy bien unos minutos,pasa todo a una jarra de servir y pon en el congelador hasta que casi se congele pero que no o haga del todo,sacar remover o batir y servir super fria.

pastelero
mi niño gracias por la recta pero los dos vaos de agua son solos????? me parece que son con la almendra verdad???' yo creo que tenias hambre y te la as comido tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi es loli me las comi en el camino
el agua con las almendras

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

noradebon

Mensaje por pastelero » 07 Jun 2007 16:26

noradebon escribió:Elaboracion:Poner en el fuego un rcipiente con un par de vasos de agua y dejar cocer en ella al menos 15 minutos.

No entiendo muy bien este paso,? me lo puedes aclarar?

¿qué dejo cocer? :duda:
las almendras se me olvido ponerlo :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lolitoba"][

Mensaje por pastelero » 07 Jun 2007 16:27

lolitoba escribió:
noradebon escribió:Elaboracion:Poner en el fuego un rcipiente con un par de vasos de agua y dejar cocer en ella al menos 15 minutos.

nora preciosa sera el agua con la almendra pero angel tenia hambre y se la a comido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Leche rizada

Mensaje por lolitoba » 07 Jun 2007 21:49

pastelero escribió:
lolitoba escribió:
pastelero escribió:Imagen

Ingredientes:

un litro de leche entera

400 gramos de almendras sin piel

Un vaso de nata liquida sin azucar

cinco cucharadas de azucar

Elaboracion:Poner en el fuego un rcipiente con un par de vasos de agua y dejar cocer en ella al menos 15 minutos.

Pasado este tempo las retiras del fuego le quitas el agua y dejas escurrir hasta que esten frias,las poe en la batidora y las trituras hasta que obtengas de ellas una especie de pasta.
A?ade la pasta a la leche y el azucar y remueve todo bien hasta que todo sea liquido,incorpora la nata liquida metes en el liquido la btidora bates todo muy bien unos minutos,pasa todo a una jarra de servir y pon en el congelador hasta que casi se congele pero que no o haga del todo,sacar remover o batir y servir super fria.

pastelero
mi niño gracias por la recta pero los dos vaos de agua son solos????? me parece que son con la almendra verdad???' yo creo que tenias hambre y te la as comido tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi es loli me las comi en el camino
el agua con las almendras

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME LO IMAJINE DIGO SE LE ORBIDO PONER LAS ALMENDRAS ABIAS COMIDO?????' :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lolitoba"][

Mensaje por lolitoba » 07 Jun 2007 21:51

pastelero escribió:
lolitoba escribió:

nora preciosa sera el agua con la almendra pero angel tenia hambre y se la a comido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
WUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Jun 2007 07:52

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
lolitoba escribió:nora preciosa sera el agua con la almendra pero angel tenia hambre y se la a comido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loli la proxima vez las echo en un artucho para que no se me olviden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 08 Jun 2007 07:59

Qué buena pastelero!!!! Con almendarita que me chiflan!!!! Apuntada queda, gracias :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Jun 2007 08:07

pastelero escribió:
lolitoba escribió:
pastelero escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loli la proxima vez las echo en un artucho para que no se me olviden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO LA PROSIMA VEZ NOS LAS COMEMOS JUNTOS QUE A MI ME GUSTAN MUCHO
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Jun 2007 11:12

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
lolitoba escribió:WUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO LA PROSIMA VEZ NOS LAS COMEMOS JUNTOS QUE A MI ME GUSTAN MUCHO
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con lo buenas que están no me extraña que te las comas... en mi casa no duran. :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

xuxi

Mensaje por pastelero » 08 Jun 2007 21:01

xuxi escribió:Qué buena pastelero!!!! Con almendarita que me chiflan!!!! Apuntada queda, gracias :beso: :beso: :beso:
gracias a ti
:up: :up: :up:

Responder