Carbayones......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Mar 2004 23:14

bueno yo solo preguntó de historia ehh.... que nadie nos ponga ese mote ahora, jejeje...que aunque pensándolo bien no me importar?a encontrarme a alguien por Girona que me gritara por la calle...ehh esa del culo moyau... :lol: :lol: ... no veais que alegría me ha dado hoy una catalana en la tienda que me ha dicho ¿tú eres asturiana verdad?...es que siempre me dicen que si soy gallega (y que conste que no tengo nada en contra de los gallegos, que fue la tierra donde me cri?...pero es que me gusta que me reconozca c**o asturiana...)

Besos, biquiños, petonets

P.D.: ¿Por cierto Comoju, qué comes tú todos los días tan maravilloso que siempre se te ve genial el avatar con esa carina tan fresca? :lol: :lol: ...si es que mi gemelina es un crack...Muaks

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2004 23:25

Nancy escribió: P.D.: ¿Por cierto Comoju, qué comes tú todos los días tan maravilloso que siempre se te ve genial el avatar con esa carina tan fresca? :lol: :lol: ...si es que mi gemelina es un crack...Muaks
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda culo moyau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que voy a comer........, fabada, arroz con leche y frixuelos :lol: :lol: :lol:

Que siempre lo he dichooooooooooo, que la foto enga?a un montón :lol: :lol: :lol: , cuando coincidamos en Gijón, ya verás que susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder