irutxu escribió:Hola Nuvol!!!
cojeros esas minivacaciones q tanto os mereceis!!! jolin q lo bien q vienen! q envidia..
Bueno aunque mi especialidad es la montaña

,... aki vienen mis comentarios ...por si acaso
Teruel es buena opcion!
yo no he estado aun

,... es mas ya tengo dos intentos fallidos para ir a Teruel,.. en SS del año pasado y queria ir ahora, en Febrero a las "Bodas de Isabel de Segura"(el primer finde de Feb.) vestida con un traje medieval.. pero .. no puede ser

veremos el año q viene
Teruel la capital .. por lo q he visto es precioso.. tambien tengo c**o referencia a
Albarracin .. ummm... con vistas a la Sierra de Albarracán, en los Montes Universales donde nace el rio Tajo

Espero ir en breve

.. creo q de este año no pasa
?algun balneario c**o ha comentado heidy?

no tengo referencias de nadie q hay ido pero en
Jaraba (
Zaragoza) hay unos 3 balnearios. Descansar, relajarse, .. puedes salir a pasear por el Cañon del Rio Mesa si quieres caminar, visitar El Monasterio de Piedra ... Molina de Aragon (en Guadalajara, está cerca yendo en coche)...
El
Pirineo me encanta para relajarme

. Creo q en esta epoca cualquier pueblo lejos de las pistas de esqui - salvo q te guste y te apetezca ir a esquiar- estará muy bien

. Solo te puedes topar con los monta?eros q estamos un poco locos por ir a los montes nevados con este frio

pero somos pocos no te preocupes

Un pueblo q me ha venido a la memoria es uno en
Navarra se llama
Otxagabia, precioso y muy tranquilo. Otro
Isaba, aunque me gusted más el primero. Pero a Navarra tienes muchos km.
Cualquier pueblecito prepirenaico creo q será ideal

. Hace un par de años me aloje en unos apartamentos en el pueblo tranquilisimo de
Talarn (
Lleida). Eran pequeñitos pero para nosotros suficiente. El descanso q nos dimos fue monumental ! a pesar de las palizas monta?eras por el P.N de Aig?estortes y Lago de Sant Maurici(precioso!!)
Yo en estos momentos optaria por Teruel

que es mi gran desconocida ... solo conozco lo q he leido
Esto es lo q se me ocurre... d momento ...

:beso::beso: