otra recetilla de magdalenas caseras:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias wappisima, por cierto he visto las fotos de tu nieto, es guappisimo, se te debe caer la babaSusana Olivero escribió:Ya lo lograr?s solita, no te apuresfamily_3355 escribió:Biennnnnnnnnnnnnn lo he conseguido, he logrado poner un dibujo en la firma(bueno os dire la verdad, gracias a mi hija que esta aqui a mi lado)

-
?Solo la baba? Hasta los calzones se me caen con élfamily_3355 escribió:Gracias wappisima, por cierto he visto las fotos de tu nieto, es guappisimo, se te debe caer la babaSusana Olivero escribió:Ya lo lograr?s solita, no te apuresfamily_3355 escribió:Biennnnnnnnnnnnnn lo he conseguido, he logrado poner un dibujo en la firma(bueno os dire la verdad, gracias a mi hija que esta aqui a mi lado)
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Estaban riquísimas.
Duran muchísimo, hasta dejándolas fuera. Bueno, muchísimo en este caso es sólo hasta ayer por la noche.
Hice la versión pequeña de la receta y supongo que puse algo mal la cantidad de canela porque salieron marroncillas y con mucho sabor a canela, deliciosas para mi, porque me encanta.
Después de hacerse, bajaron un poco, no sé por qué, pero a pesar de todo quedaron a ras de molde cuando sólo los había rellenado por unn poco más de su mitad. ¿Por qué me bajaron?
Duran muchísimo, hasta dejándolas fuera. Bueno, muchísimo en este caso es sólo hasta ayer por la noche.
Hice la versión pequeña de la receta y supongo que puse algo mal la cantidad de canela porque salieron marroncillas y con mucho sabor a canela, deliciosas para mi, porque me encanta.
Después de hacerse, bajaron un poco, no sé por qué, pero a pesar de todo quedaron a ras de molde cuando sólo los había rellenado por unn poco más de su mitad. ¿Por qué me bajaron?
-
- Jefa de cocina
- Contactar: