Hola. Recibe un fuerte abrazo para ti y para tu amiga. Aunque se haya equivocado en algo (somos humanos y todos en algún momento de nuestra vida podemos cometer errores que no se arreglan con tip-ex), creo que lo que necesita en estos momentos es tu apoyo.
Se fuerte y trasmitele esa fuerza para que luche por lo que quiere.
Y venga, hoy no dejar? que nadie está triste, porque... yo estoy MUY CONTENTA!!!
Besos
Estoy un poco chafada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por lo que se ella puede ver a su hija algunos fines de semana, e incluso puede llevarla y recogerla del colegio es el el que no lo permite y no se la da, al principio ella se presentaba para llevarsela y el no se presentaba, ella debía de haberlo denunciado pero por cobardía que yo creo que tiene no lo ha hecho.
Estoy de acuerdo en que no debia de haberlo hecho pero ya esta hecho, ahora que recupere y haber que pasa
Estoy de acuerdo en que no debia de haberlo hecho pero ya esta hecho, ahora que recupere y haber que pasa
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si que es una enorme pena por lo que está pasando tu amiga y desde luego creo que necesita todo el apoyo de su familia y sus amigos.
Y ahora una pequeña reflexi?n "quien se sienta libre de culpa que tire la primera piedra"
La vida puede ser muy dura y lo digo por experiencia, hay veces que se toman desiciones incomprensibles para los demás pero son, quizás, la unica salida (es mi opin?n)
Jamás me atrevería a juzgar a nadie, le deseo a tu amiga que pueda recuperar a su niña y que tenga la mayor de las suertes en lo que le queda de vida.
Besos
Y ahora una pequeña reflexi?n "quien se sienta libre de culpa que tire la primera piedra"
La vida puede ser muy dura y lo digo por experiencia, hay veces que se toman desiciones incomprensibles para los demás pero son, quizás, la unica salida (es mi opin?n)
Jamás me atrevería a juzgar a nadie, le deseo a tu amiga que pueda recuperar a su niña y que tenga la mayor de las suertes en lo que le queda de vida.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
soy de tu opinion maria julia.MariaJulia escribió:Pues si que es una enorme pena por lo que está pasando tu amiga y desde luego creo que necesita todo el apoyo de su familia y sus amigos.
Besos
quienes somos para juzgar? hay mayor desesperacion que verse en la encrucijada de tener que decidir entre cosas vitales?
por eso solo le deseo que encuentre la Paz, de la forma que la encuentre, pues no hay f?rmulas magistrales y cada uno es un mundo.
-
Cariño, los hijos no piden venir al mundo, pero una vez que están aquí son la mayor responsabilidad de nuestras vidas y no hay sacrificio lo suficientemente grande si se trata de ellos.corsaria00 escribió:Por lo que se ella puede ver a su hija algunos fines de semana, e incluso puede llevarla y recogerla del colegio es el el que no lo permite y no se la da, al principio ella se presentaba para llevarsela y el no se presentaba, ella debía de haberlo denunciado pero por cobardía que yo creo que tiene no lo ha hecho.
Quiero que entiendas que no hablo en forma te?rica, ni que tengo ninguna animosidad con aquella que no conozco, solo se, por propia experiencia, que separarse de un hijo solamente se justifica en el caso en que el niño estuviera muchísimo mejor que con nosotras o en un caso de enfermedad, y aún así, yo (enun caso así) buscaréa de implementar la manera de no separarme.
¿Qué puede pensar y sentir esa nenita? El abandono es una de las peores cosas para digerir. Si a eso le agregas que el padre es un ejemplar insoportable....¡Con que coraje ella la pudo dejar en sus manos? ¿No espera que el ex marido haya aprovechado para hacer que la nena no la quiera y con eso provocarle un mal mayor a la pequeña.
¿c**o puede por su propia voluntad desprenderse de ayudar a su hija a crecer bien y sana?
Las circunstancias de la vida de cada un@ son diferentes, pero hay reglas que no se deben torcer, ni siquiera con la condecendencia de aquellos que apelando a motivos psicologicos, solo hacen lo que les viene en ganas, sin pensar a quien perjudican, y en este caso, esa "quien" es nada menos que su hija.
Por eso te digo, ahora que intente recuperar su lugar, claro que la imagen materna que le ha dado a su nena, no es la mejor c**o para que la pobrecita sea una buena madre