GRACIASSSSSSSSSSSSSSS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Ene 2005 16:41

cintia escribió:Mucho ?nimo y MUCHISIMA SUERTE y tranquila que para el verano seguro que nos tienes a mas de una por all?. :beso: :beso: :beso:

Gracias bonita...................... aqui os estoy esperando con hotel o sin el :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 16:56

nuvol escribió:
cintia escribió:Mucho ?nimo y MUCHISIMA SUERTE y tranquila que para el verano seguro que nos tienes a mas de una por all?. :beso: :beso: :beso:

Gracias bonita...................... aqui os estoy esperando con hotel o sin el :wink:

?chicas, no esperen que yo me quede tanto! solo ir? unos días antes de la inauguraci?n, y hasta el día después de ella para ayudar a limpiar, después tengo que volverme :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Ene 2005 17:00

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:

?chicas, no esperen que yo me quede tanto! solo ir? unos días antes de la inauguraci?n, y hasta el día después de ella para ayudar a limpiar, después tengo que volverme :lol:

Eso de ayudarme a limpiar me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: pero si pudiera innagurar para finales de verano ya seria todo un recor :nodigona: ................... creo que te tendras que quedar hasta el oto?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 17:02

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:

Eso de ayudarme a limpiar me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: pero si pudiera innagurar para finales de verano ya seria todo un recor :nodigona: ................... creo que te tendras que quedar hasta el oto?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, cambio la fecha, solo teneme informada :wink: :lol: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Ene 2005 17:05

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: ?chicas, no esperen que yo me quede tanto! solo ir? unos días antes de la inauguraci?n, y hasta el día después de ella para ayudar a limpiar, después tengo que volverme :lol:

Vale, cambio la fecha, solo teneme informada :wink: :lol: :beso:

Seras la primera en saberlo :wink: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Ene 2005 18:14

Hola wappisima, veras c**o esta vez lo consigues :up:
tengo a toda mi familia con los dedos cruzados ( 7 de familia a 20 dedos cada uno= 140 dedossssssssssssss ) :lol:
No te quejaras ehhhhhhhhhhhh
yo se lo que es abrir un negocio ( no tan grande c**o el tuyo) y se pasan muchisimos nervios.
MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA :beso: :beso:

Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 21 Ene 2005 23:32

family_3355 escribió:Hola wappisima, veras c**o esta vez lo consigues :up:
tengo a toda mi familia con los dedos cruzados ( 7 de familia a 20 dedos cada uno= 140 dedossssssssssssss ) :lol:
No te quejaras ehhhhhhhhhhhh
yo se lo que es abrir un negocio ( no tan grande c**o el tuyo) y se pasan muchisimos nervios.
MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA :beso: :beso:

Imagen
:o Pobrecitos..................... me imagino a tus hijos con los dedos cruzados todo el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa ......con todo la energia positiva que me estais mandando no creo que me lo puedan negar :wink:

Besitos a todos los dedos cruzados :beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

nuvol...

Mensaje por maig » 23 Ene 2005 18:56

? HOLA NUVOL ! FELICIDADES POR LA NUEVA FECHA :plas: AHORA A PENSAR EN POSITIVO PARA EL DIA 9 DE FEBRERO... :up: EL DIA 9.... MANDAREMOS ENERGIA POSITIVA CON TODAS NUESTRAS FUERZAS :beso: Y LO CONSEGUIRAS :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 19:04

?nimo, verás que va a salir todo bien.
Mucha suerte :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 23 Ene 2005 19:48

SEGURO QUE TE DARAN YA ESO QUE ESPERAS BESOSSSSSS CRUZAREMOS DEDOS.( NOS SALDRA REUMA)
JAJAJAJA 8) 8)

Responder