cintia escribió:Mucho ?nimo y MUCHISIMA SUERTE y tranquila que para el verano seguro que nos tienes a mas de una por all?.![]()
![]()
Gracias bonita...................... aqui os estoy esperando con hotel o sin el

?chicas, no esperen que yo me quede tanto! solo ir? unos días antes de la inauguraci?n, y hasta el día después de ella para ayudar a limpiar, después tengo que volvermenuvol escribió:cintia escribió:Mucho ?nimo y MUCHISIMA SUERTE y tranquila que para el verano seguro que nos tienes a mas de una por all?.![]()
![]()
Gracias bonita...................... aqui os estoy esperando con hotel o sin el![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:?chicas, no esperen que yo me quede tanto! solo ir? unos días antes de la inauguraci?n, y hasta el día después de ella para ayudar a limpiar, después tengo que volvermenuvol escribió:cintia escribió:Mucho ?nimo y MUCHISIMA SUERTE y tranquila que para el verano seguro que nos tienes a mas de una por all?.![]()
![]()
Gracias bonita...................... aqui os estoy esperando con hotel o sin el![]()
![]()
![]()
Vale, cambio la fecha, solo teneme informadanuvol escribió:Susana Olivero escribió:?chicas, no esperen que yo me quede tanto! solo ir? unos días antes de la inauguraci?n, y hasta el día después de ella para ayudar a limpiar, después tengo que volvermenuvol escribió:
![]()
![]()
Eso de ayudarme a limpiar me ha gustado![]()
![]()
![]()
pero si pudiera innagurar para finales de verano ya seria todo un recor
................... creo que te tendras que quedar hasta el oto?o
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Vale, cambio la fecha, solo teneme informadanuvol escribió:Susana Olivero escribió: ?chicas, no esperen que yo me quede tanto! solo ir? unos días antes de la inauguraci?n, y hasta el día después de ella para ayudar a limpiar, después tengo que volverme
Eso de ayudarme a limpiar me ha gustado![]()
![]()
![]()
pero si pudiera innagurar para finales de verano ya seria todo un recor
................... creo que te tendras que quedar hasta el oto?o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
family_3355 escribió:Hola wappisima, veras c**o esta vez lo consigues![]()
tengo a toda mi familia con los dedos cruzados ( 7 de familia a 20 dedos cada uno= 140 dedossssssssssssss )![]()
No te quejaras ehhhhhhhhhhhh
yo se lo que es abrir un negocio ( no tan grande c**o el tuyo) y se pasan muchisimos nervios.
MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados