Lo que pasa es que tenía un All Inclusive en el hotel pues nunca com? fuera (y no com? muy bien). Sin embargo los restaurantes que va eran de todo el mundo, menos que españoles ! Ni uno va español. Una tapa, un pintxo ... ni cojones !!!Daida escribió:Soy de tenerife y aquí el plátano se hace simplemente friendolo en aceite y ya esté,yo siempre lo he visto así.Y....Marco cuando ibas a venir te inform? del tiempo si me hubieras preguntado por lugares dónde se come bien te hubiera dicho pues aquí se come muy,muy,muy bien
Yo ni siquiera busco los hoteles, llego al lugar y siempre hay una oficina del turismo. Allí pregunto.Daida escribió:Ah,claro viajar así es chungo, vas a dónde te lleven y haces lo que ellos quieren, así a mi tampoco me gusta, te cuento c**o lo hacemos nosotros : Compramos los billetes al pais que queramos, por internet busco los hoteles
Que frio !!! Alemania y Austria en enero !!! Ven a Italia que hace frio, pero no tantoDaida escribió: y tambien alquilamos el coche para cogerlo y dejarlo en un aeropuerto,tengo un GPS que le pones a donde tu quieres ir y te lleva exactamente a ese lugar, así nos recorrimos en enero Alemania y Austria comimos y vimos lo que nos apeteci?, ahora nos vamos a comprar una autocaravana para recorrernos Europa, vamos a ir a Italia también,estaremos c**o dos meses de viaje por el mundo, no entiendo los mapas pero con mi super GPS no hay problemaTe recomiendo que viajes así c**o te cuento pues para mi es la mejor manera
![]()
Saludos.
Y de donde eres, afortunada amiga ? Alpes tenemos tambiénen Italia, practicamente toda la cadena el el lado sur.Daida escribió:Ja,ja,ja frio es lo que yo busco, para calor ya tenemos aquí![]()
También escogí enero para ver si tenía suerte y veía nevar que nunca habia visto y en el El Tirol nev? y muuuuuucho,fuí inolvidable.Por Italia pienso pasar este año pues ahí si que nunca he ido, ya me informar?s que es lo mas bonito de tu pais
.Viajar me fascina
![]()
De Tenerife,si yo sí que Los Alpes son muy extensos y maravillososMarco escribió:Y de donde eres, afortunada amiga ? Alpes tenemos tambiénen Italia, practicamente toda la cadena el el lado sur.Daida escribió:Ja,ja,ja frio es lo que yo busco, para calor ya tenemos aquí![]()
También escogí enero para ver si tenía suerte y veía nevar que nunca habia visto y en el El Tirol nev? y muuuuuucho,fuí inolvidable.Por Italia pienso pasar este año pues ahí si que nunca he ido, ya me informar?s que es lo mas bonito de tu pais
.Viajar me fascina
![]()
Pu?s hacemos cambio ... yo te regalo toda la cadena alpina, sus lagos, la llanura padana con su clima horrible ... la peninsula larguisima, dos grandes islas mediterraneas. Tu me das tu magnifica isla en el medio del Oceano. Que te parece ?Daida escribió: De Tenerife,si yo sí que Los Alpes son muy extensos y maravillosos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados