Pl?tano Frito... ayuda en especial las de Canarias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Jul 2007 01:24

Pues muchísimas gracias, ya os diré c**o ha ido mi experiencia... a ver que dice el muchacho :nodigona:

:beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 28 Jul 2007 09:20

Daida escribió:Soy de tenerife y aquí el plátano se hace simplemente friendolo en aceite y ya esté,yo siempre lo he visto así.Y....Marco cuando ibas a venir te inform? del tiempo si me hubieras preguntado por lugares dónde se come bien te hubiera dicho pues aquí se come muy,muy,muy bien :wink:
Lo que pasa es que tenía un All Inclusive en el hotel pues nunca com? fuera (y no com? muy bien). Sin embargo los restaurantes que va eran de todo el mundo, menos que españoles ! Ni uno va español. Una tapa, un pintxo ... ni cojones !!!

Esto gracias a la compa?era mia, que se asusta si le digo "vamos con un vuelo y allí buscamos", que es lo que me gusta !

Siempre me toca (a parte raras veces) hoteles, rodeado de italianos (c**o no les veo suficientemente durante el año !), y no poder vivir la España c**o me gusta a mi.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Jul 2007 09:47

Ah,claro viajar así es chungo, vas a dónde te lleven y haces lo que ellos quieren, así a mi tampoco me gusta, te cuento c**o lo hacemos nosotros : Compramos los billetes al pais que queramos, por internet busco los hoteles y tambien alquilamos el coche para cogerlo y dejarlo en un aeropuerto,tengo un GPS que le pones a donde tu quieres ir y te lleva exactamente a ese lugar, así nos recorrimos en enero Alemania y Austria comimos y vimos lo que nos apeteci?, ahora nos vamos a comprar una autocaravana para recorrernos Europa, vamos a ir a Italia también,estaremos c**o dos meses de viaje por el mundo, no entiendo los mapas pero con mi super GPS no hay problema :) Te recomiendo que viajes así c**o te cuento pues para mi es la mejor manera :wink:
Saludos.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 28 Jul 2007 10:12

Daida escribió:Ah,claro viajar así es chungo, vas a dónde te lleven y haces lo que ellos quieren, así a mi tampoco me gusta, te cuento c**o lo hacemos nosotros : Compramos los billetes al pais que queramos, por internet busco los hoteles
Yo ni siquiera busco los hoteles, llego al lugar y siempre hay una oficina del turismo. Allí pregunto.
Daida escribió: y tambien alquilamos el coche para cogerlo y dejarlo en un aeropuerto,tengo un GPS que le pones a donde tu quieres ir y te lleva exactamente a ese lugar, así nos recorrimos en enero Alemania y Austria comimos y vimos lo que nos apeteci?, ahora nos vamos a comprar una autocaravana para recorrernos Europa, vamos a ir a Italia también,estaremos c**o dos meses de viaje por el mundo, no entiendo los mapas pero con mi super GPS no hay problema :) Te recomiendo que viajes así c**o te cuento pues para mi es la mejor manera :wink:
Saludos.
Que frio !!! Alemania y Austria en enero !!! Ven a Italia que hace frio, pero no tanto :lol: :lol:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

marcos

Mensaje por yolandajuan » 28 Jul 2007 10:27

:) , cuando se va de viajes, hay pedir informacion del lugar primero, luego puedes contratar el hotel si quieres, pero antes informate de c**o es, piedes hacerlo por internet. yo suelo viajar asi, y de moneto no he tenidoproblemas con los hoteles. pero bueno, espero que la proxima vez que viajes a gran canaria o tenerife, no tengas esa mala experiencia. :up: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Jul 2007 11:48

Ja,ja,ja frio es lo que yo busco, para calor ya tenemos aquí :lol: :lol: También escogí enero para ver si tenía suerte y veía nevar que nunca habia visto y en el El Tirol nev? y muuuuuucho,fuí inolvidable.Por Italia pienso pasar este año pues ahí si que nunca he ido, ya me informar?s que es lo mas bonito de tu pais :lol: .Viajar me fascina :lol: :lol:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 28 Jul 2007 13:50

Daida escribió:Ja,ja,ja frio es lo que yo busco, para calor ya tenemos aquí :lol: :lol: También escogí enero para ver si tenía suerte y veía nevar que nunca habia visto y en el El Tirol nev? y muuuuuucho,fuí inolvidable.Por Italia pienso pasar este año pues ahí si que nunca he ido, ya me informar?s que es lo mas bonito de tu pais :lol: .Viajar me fascina :lol: :lol:
Y de donde eres, afortunada amiga ? Alpes tenemos tambiénen Italia, practicamente toda la cadena el el lado sur.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 28 Jul 2007 16:25

p?ra kanaima un beso desde la gran caracas :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno todo lo que opresentaste del platano que no falta en ningun hogar venezolano a diario , que de paso el platano aqui no es el cambur o banano, es el mas grande, hay una receta que yo hago con los maduritos que se ponen negritos muy buena y que gusta mucho, mi suegra lo servia c**o acompaúnte de lo salado carnes etc... pero igual sirve de postre: para un platano con piel negra , se coloca en la licuadora 1/2 tacita de leche especita, 1 huevo entero, 2 cucharadas de margarina, el azucar si al gusto digamos 2 3 cucharas un punto de sal, vainilla, canela, y queso blanco epro del nuestro , sino no importa igual queda muy buena pues a veces no lo he tenido y no se lo he puesto le agregas una cucharadita de polvo de hornear y calro el platano troceadito licuas , lo colocas en molde preferiblemete alargado enmantequillado y enharinado y lo llevas al horno a 150 grados centigrados por una hora aproximandamente, queda muy muiy rica espero alguien se anime :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Jul 2007 18:18

Marco escribió:
Daida escribió:Ja,ja,ja frio es lo que yo busco, para calor ya tenemos aquí :lol: :lol: También escogí enero para ver si tenía suerte y veía nevar que nunca habia visto y en el El Tirol nev? y muuuuuucho,fuí inolvidable.Por Italia pienso pasar este año pues ahí si que nunca he ido, ya me informar?s que es lo mas bonito de tu pais :lol: .Viajar me fascina :lol: :lol:
Y de donde eres, afortunada amiga ? Alpes tenemos tambiénen Italia, practicamente toda la cadena el el lado sur.
De Tenerife,si yo sí que Los Alpes son muy extensos y maravillosos :) :) :)

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 28 Jul 2007 18:55

Daida escribió: De Tenerife,si yo sí que Los Alpes son muy extensos y maravillosos :) :) :)
Pu?s hacemos cambio ... yo te regalo toda la cadena alpina, sus lagos, la llanura padana con su clima horrible ... la peninsula larguisima, dos grandes islas mediterraneas. Tu me das tu magnifica isla en el medio del Oceano. Que te parece ?

Responder