tarta 3 chocolates....paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 13:54

Bueno ya da igual jajaja a la aventura, lo he exo en un molde de bizcocho y en la capa de chocolate con lehe, le exao chocolate con leche y trozos de unas avellanas redondas (es nestle) y mmm creo que va a kedar bueno, en tres o cuatro horas lo saco y os pongo una fotito! :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 09 Ago 2007 15:05

Arawen escribió:Bueno chicas, hoy me voy a poner a hacerla pero antes quiero haceros una pregunta ?se puede hacer en un molde de bizcocho de estos que se desmonta el aro? y otra pregunta es cuanto tiempo necesita para cuajarse bien 3 horas en la nevera?? espero q me podais contestar quiero que me salga bien!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :beso:

yo creo que si lo puedes hacer en ese molde....yo lo hice en uno de esos de aluminio....luego lo corte,para desmoldarlo....

y si en 3 horas de nevera esta....incluso yo diria si tienes prisa ....que la puedes meter en el congelador ...eso si ..una vez fria...
ya veras que bien te sale... :up: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 15:39

Gracias!! creo que a eso de las 6 (que ya hace 5 horas que está en la nevera) la desmoldaré y pondré alguna fotito jejeje un besote :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 09 Ago 2007 15:44

:nodigona: :nodigona: lo siento ...no havia vista la siguiente pag.... :(

te ha ido bien???
luego nos esen?as....ok... :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 15:53

jaja si! yo cero que si me ha ido bien, es muy facil y c**o tenia que estar pendiente de mi hermano de 4 años le he puesto a hacer cositas c**o la base de galletas, o trocear el chocolate y eso y se lo ha pasado muy bien jeje a ver esta tarde que tal! :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 10 Ago 2007 00:04

Buenooo buenooo la tarta un exitazoo me han puesto casi de diosa de la cocina jajaja!!! esque nadie se esperaba que hiciera una tarta y mucho menos que saliera buena!! (y es cierto que mejor una porcion pequeña porque por lo menos a mi me empalaga un poco) aki dejo las fotos.

Imagen

Imagen[/img]

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 10 Ago 2007 00:51

:o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BIENNNNN....MUY BONITA ....TE A QUEDADO GENIAL....
c**o ME ALEGRO ...UN BESAZO GUAPA.....
OLE...OLE....Y..OLEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 10 Ago 2007 00:58

Gracias!!!!!!!!!! pero el 60% del merito es tuyo que pusistes la receta bien explicadita paso por paso y con imagenes que si no ni eso!!!!!!!!!! jajaja un besazooo wapaa y graciass! :beso: :beso: :beso: :D :D :up: :up: :up:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 10 Ago 2007 10:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es el pez que se muerde la cola ....
por que yo la hice tambien por que no se quien :nodigona: :nodigona: puso un paso a paso..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo importante es que la hemos hecho y hemos triunfaooooo
:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 10 Ago 2007 21:04

Muy bien explicado el paso a paso, muy buena pinta tienen las dosa tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder