Buenasssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 23:36

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Y si no fuera por eso, ya hubieras encontrado otro motivo :lol: :lol: :lol:

Me imagino que te hiciste preparar la manera de poder estar con nosotras mientras tengas que estar encerrada en casa ¿verdad? :duda:
Desde luego pareces mi madre :pelea: :pelea:
Siempre hay algún motivo para salir ,sino se buscan.

Por supuesto que enseguida que pueda ,me tendreis por aquí todo el día dando guerra ,ya que no se la podrá dar a nadie .
Solo me faltar? la cafetera para tenerlo todo completo ,pues para eso tendré que bajar 4 escalones y eso lo veo más dificil ,pero todo se conseguir? ,aunque sea con un monopatin para bajar de culo. :lol: :lol: :lol:
Nena, se más moderna, un termo con agua hirviendo y café instantúneo en una mesita al lado de la cama y ya :wink:
Pero es que no está igual. :cry: :cry:
Pediré que me dejen el thermo ya hecho ,pero de café.
Seguro que no me tiran por la ventana porque hay rejas ,que si no . :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 23:40

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Desde luego pareces mi madre :pelea: :pelea:
Siempre hay algún motivo para salir ,sino se buscan.

Por supuesto que enseguida que pueda ,me tendreis por aquí todo el día dando guerra ,ya que no se la podrá dar a nadie .
Solo me faltar? la cafetera para tenerlo todo completo ,pues para eso tendré que bajar 4 escalones y eso lo veo más dificil ,pero todo se conseguir? ,aunque sea con un monopatin para bajar de culo. :lol: :lol: :lol:
Nena, se más moderna, un termo con agua hirviendo y café instantúneo en una mesita al lado de la cama y ya :wink:
Pero es que no está igual. :cry: :cry:
Pediré que me dejen el thermo ya hecho ,pero de café.
Seguro que no me tiran por la ventana porque hay rejas ,que si no . :nodigona: :nodigona:
Mira lo que son los gustos. A mi el café me gusta el de Brasil y recién hecho. Jamás se hace en casa más de lo que se va a tomar, porque odio el café estacionado, para eso prefiero el nescafé :lol:

Responder