AGUA Y SAL:
-
- Ayudanta/e de cocina
si no te importa env?amelo a mí tambiénes que no tengo el e-mule.
Muchísimas gracias por adelantado.
se me olvidaba mi correo: beatriz27@msn.com
Muchísimas gracias por adelantado.

se me olvidaba mi correo: beatriz27@msn.com
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ya lo tengooooooooooo !!!! Mi mula lenta por fin lo bajo
Esta muy bien, es muy facil de usar y ademas hay un monton de recetas y algunas que he mirado parecen muy buenas, ademas tambien es facil añadir recetas
Se lo dejo a la mula a ver si asi os baja mas rapido
Muchas gracias Louison, me sera muy util

Se lo dejo a la mula a ver si asi os baja mas rapido

Muchas gracias Louison, me sera muy util

-
- Jefa de cocina
Ya lo he puesto a descargar en el emule. A ver si baja algún siglo de estos, porque solo tiene una fuente 
v_galadriel Te mando un privado con mi correo por si tienes un hueco y me lo puedes pasar (porque el emule va para largo)
Yo estoy intentando que funcione uno que encontre para la Palm. Para no tener que escribir las recetas o imprimirlas, podría llevarmelas encima siempre :-) . Pero de momento no tengo resultados, la plam esta un poco comatosa. Si consigo que funcione y lo pruebo, os digo que tal va
Gracias louison

v_galadriel Te mando un privado con mi correo por si tienes un hueco y me lo puedes pasar (porque el emule va para largo)
Yo estoy intentando que funcione uno que encontre para la Palm. Para no tener que escribir las recetas o imprimirlas, podría llevarmelas encima siempre :-) . Pero de momento no tengo resultados, la plam esta un poco comatosa. Si consigo que funcione y lo pruebo, os digo que tal va

Gracias louison

-
- Subjefa/e de cocina