..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: * MIS "FILLOAS" (paso a paso)

Mensaje por burbuleta » 05 Feb 2005 23:50

Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer
ia comentarte , que hoy he hecho tus almendrados, y bueno, sobran comentarios, riquisimos, nos han encantado, muchas gracias

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 23:55

burbuleta escribió:Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer
ia comentarte , que hoy he hecho tus almendrados, y bueno, sobran comentarios, riquisimos, nos han encantado, muchas gracias
No me extraña lo que dec?s, porque las recetas de Lou, son todas super probadas, no simples enlaces de otras paginas :wink: Es toda una maestra mi gallegui?a :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MUY BIEN!!!

Mensaje por pillina » 06 Feb 2005 00:13

UMMMM LOU, PROBAR? TU RECETA, estoy segura, que saldrá genial, c**o las tuyasssssss!!!

Todas las recetas tuyas que he probado un 10 :up: :up:

Yo eso sí , c**o las de mi abuela, que no me daré la receta nunca, a no ser que algún día yo me atreva a ponerle una c?mara oculta :lol: :lol: :lol: :lol: , pues eso, las de ella llevan an?s, pero c?anto les podrá echar ?????

Bueno Lou, que tu hija las disfrute, tienen una pinta estupenda!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Feb 2005 00:14

burbuleta escribió:Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer

Hola burbuleta, si nunca las hiciste, te diré que las hagas a fuego medio y que les des la vuelta cuando se despegue de los bordes. Te puedes ayudar con una parte de una pinza de la ropa, de madera.

Me alegro mucho que os gustasen los almendrados :) Gracias por comentúrmelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Feb 2005 00:18

Susana Olivero escribió:
No me extraña lo que dec?s, porque las recetas de Lou, son todas super probadas, no simples enlaces de otras paginas :wink: Es toda una maestra mi gallegui?a :up:

:o Maestra? .... :evil: pues que me den las cucharas que me faltan, que aqui dicen que solo soy "subjefa" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 06 Feb 2005 00:19

:plas: :plas: :plas: pedazo pinta mmmmmmmm me encantan las filloas mmmmmmmmmmmm ?am ?am ?ammmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MUY BIEN!!!

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Feb 2005 00:21

pillina escribió:UMMMM LOU, PROBAR? TU RECETA, estoy segura, que saldrá genial, c**o las tuyasssssss!!!

Todas las recetas tuyas que he probado un 10 :up: :up:

Yo eso sí , c**o las de mi abuela, que no me daré la receta nunca, a no ser que algún día yo me atreva a ponerle una c?mara oculta :lol: :lol: :lol: :lol: , pues eso, las de ella llevan an?s, pero c?anto les podrá echar ?????

Bueno Lou, que tu hija las disfrute, tienen una pinta estupenda!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que pena Pillina que tu abuela no suelte prenda :( porque seguro que tienen que estar de vicio. Dile que tu quieres seguir con la tradicion mujer, a ver si se anima :wink:

Un biquiño

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 00:28

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:?y c**o te dejaron la cocina?
para volver a limpiarla :lol: :lol: :lol: .

Porque si es cierto que han fregado lo que usaron, pero he visto que no estaba del todo limpio, así que toca darle una segunda lavada a todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me pasas a mi, cuando cocina Jorgito :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 00:30

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

:o Maestra? .... :evil: pues que me den las cucharas que me faltan, que aqui dicen que solo soy "subjefa" :lol: :lol: :lol: :lol:

No te aglijas, es todo cuestión de burocracia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Feb 2005 00:33

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: No me extraña lo que dec?s, porque las recetas de Lou, son todas super probadas, no simples enlaces de otras paginas :wink: Es toda una maestra mi gallegui?a :up:

No te aglijas, es todo cuestión de burocracia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A siiiiiiiii? Pues "mecachis" en la burocracia :x

:lol: :lol: :lol:

Responder