..:
-
- Cocinera/o
Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer
ia comentarte , que hoy he hecho tus almendrados, y bueno, sobran comentarios, riquisimos, nos han encantado, muchas gracias
ia comentarte , que hoy he hecho tus almendrados, y bueno, sobran comentarios, riquisimos, nos han encantado, muchas gracias
-
Re: * MIS "FILLOAS" (paso a paso)
No me extraña lo que dec?s, porque las recetas de Lou, son todas super probadas, no simples enlaces de otras paginasburbuleta escribió:Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer

-
- Subjefa/e de cocina
MUY BIEN!!!
UMMMM LOU, PROBAR? TU RECETA, estoy segura, que saldrá genial, c**o las tuyasssssss!!!
Todas las recetas tuyas que he probado un 10
Yo eso sí , c**o las de mi abuela, que no me daré la receta nunca, a no ser que algún día yo me atreva a ponerle una c?mara oculta
, pues eso, las de ella llevan an?s, pero c?anto les podrá echar ?????
Bueno Lou, que tu hija las disfrute, tienen una pinta estupenda!!!!

Todas las recetas tuyas que he probado un 10

Yo eso sí , c**o las de mi abuela, que no me daré la receta nunca, a no ser que algún día yo me atreva a ponerle una c?mara oculta

Bueno Lou, que tu hija las disfrute, tienen una pinta estupenda!!!!

-
- Jefa de cocina
burbuleta escribió:Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer
Hola burbuleta, si nunca las hiciste, te diré que las hagas a fuego medio y que les des la vuelta cuando se despegue de los bordes. Te puedes ayudar con una parte de una pinza de la ropa, de madera.
Me alegro mucho que os gustasen los almendrados

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:No me extraña lo que dec?s, porque las recetas de Lou, son todas super probadas, no simples enlaces de otras paginasburbuleta escribió:Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer
ia comentarte , que hoy he hecho tus almendrados, y bueno, sobran comentarios, riquisimos, nos han encantado, muchas graciasEs toda una maestra mi gallegui?a

-
- Jefa de cocina
Re: MUY BIEN!!!
pillina escribió:UMMMM LOU, PROBAR? TU RECETA, estoy segura, que saldrá genial, c**o las tuyasssssss!!!
Todas las recetas tuyas que he probado un 10![]()
![]()
Yo eso sí , c**o las de mi abuela, que no me daré la receta nunca, a no ser que algún día yo me atreva a ponerle una c?mara oculta![]()
![]()
![]()
, pues eso, las de ella llevan an?s, pero c?anto les podrá echar ?????
Bueno Lou, que tu hija las disfrute, tienen una pinta estupenda!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena Pillina que tu abuela no suelte prenda

Un biquiño

-
-
No te aglijas, es todo cuestión de burocracialouveivi escribió:Susana Olivero escribió:No me extraña lo que dec?s, porque las recetas de Lou, son todas super probadas, no simples enlaces de otras paginasburbuleta escribió:Madre mia que aspecto tienen, la proxima semana las hago, y quer
ia comentarte , que hoy he hecho tus almendrados, y bueno, sobran comentarios, riquisimos, nos han encantado, muchas graciasEs toda una maestra mi gallegui?a
Maestra? ....
pues que me den las cucharas que me faltan, que aqui dicen que solo soy "subjefa"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:No te aglijas, es todo cuestión de burocracialouveivi escribió:Susana Olivero escribió: No me extraña lo que dec?s, porque las recetas de Lou, son todas super probadas, no simples enlaces de otras paginasEs toda una maestra mi gallegui?a
Maestra? ....
pues que me den las cucharas que me faltan, que aqui dicen que solo soy "subjefa"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()