yo no lo veo, sale la cruz aquípina escribió:Susu el tuyo se ve amiga miralo............
Como ven mi avatar?:
-
Invitado
-
Anonymous
cuidado con el café que es malo para el h?gadopina escribió:Susana Olivero escribió:yo no lo veo, sale la cruz aquípina escribió:Susu el tuyo se ve amiga miralo............
Y el que yo te puse tampoco se ve,? esto es un misterio y no el gozoso jejejejeje.
Pues me voy a tomar cafecito que aqui tienes muchas chicas lindas para conversar .............
-
Invitado
Susana Olivero escribió:cuidado con el café que es malo para el h?gadopina escribió:Susana Olivero escribió: yo no lo veo, sale la cruz aquí
Y el que yo te puse tampoco se ve,? esto es un misterio y no el gozoso jejejejeje.
Pues me voy a tomar cafecito que aqui tienes muchas chicas lindas para conversar .............
Perroooooooooooo pura Cruz Roja Internacional :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Que les hicieron a los Avatares
Biquiños
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Susu querida, segui tus instrucciones.Susana Olivero escribió:Entr? a Clarin.com y allí loo encontrarás
Fui a Clarin.com y encontre la pagina de UBBI y abri un Album privado de fotos donde ya cargue una foto que quiero poner aqui en vez de la X roja.
De ahi en adelante ya no se que hacer, sorry
Te agradecere mucho si me puedes guiar.
Besos, Diana
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
cucameva
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
cucameva
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Por hablar demasiado pronto..!!! ahora se me ha borrado por qrte de magia.....pero que pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGcucameva escribió:eso no que el mio se ve perfecto..ehhhhhhpina escribió:Menos el de Susu , Nelly, Cata y Truchita todos los demás es pura Cruz Roja jejeejejejjeje
Esperemos que arreglen esta cosa de una buena vez.
Biquiños