A mí no me pasa nada de eso, tengo el Norton y el Sin Espias
Gracias Dorna me acabo de instalar el spybot y no sabes la de "caquitas" que me ha encontrado. Ya tenia yo ganas de quitarmelas de encima.Dorna escribió:Se me olvidaba, hay dos programas antiesp?as, es decir que limpian el equipo de software basura que se mete al navegar por internet. Algunos ejemplos es la continua aparici?n de ventanitas de publicidad o que se nos cambia la página de inicio del navegador.
Digo estos dos porque son gratu?tos y de los mejores, son el Spybot y el Ad-adware. Se pueden estar los dos intalados y usar los dos porque hay cosas que uno detecta y el otro no y viceversa, o sea que se complementan.
Los podeis bajar gratu?tamente de: http://alerta-antivirus.red.es/utiles/v ... 0&pagina=0
Tambien os podeis dar un paseo por esa página, en ella encontrareis mucha información y utilidades gratu?tas para bajaros, todas ellas relacionadas con la seguridad.
Chaooooo,
Maribele escribió:Gracias Dorna me acabo de instalar el spybot y no sabes la de "caquitas" que me ha encontrado. Ya tenia yo ganas de quitarmelas de encima.Dorna escribió:Se me olvidaba, hay dos programas antiesp?as, es decir que limpian el equipo de software basura que se mete al navegar por internet. Algunos ejemplos es la continua aparici?n de ventanitas de publicidad o que se nos cambia la página de inicio del navegador.
Digo estos dos porque son gratu?tos y de los mejores, son el Spybot y el Ad-adware. Se pueden estar los dos intalados y usar los dos porque hay cosas que uno detecta y el otro no y viceversa, o sea que se complementan.
Los podeis bajar gratu?tamente de: http://alerta-antivirus.red.es/utiles/v ... 0&pagina=0
Tambien os podeis dar un paseo por esa página, en ella encontrareis mucha información y utilidades gratu?tas para bajaros, todas ellas relacionadas con la seguridad.
Chaooooo,
Gracias de nuevo...![]()
Pues mira...SI. Cada vez que abria el explorer se me abrian siete ventanas diferentes y me tenian un poco harta, y por no ponerme a investigar las tenia dejadas de la mano de Dios....Susana Olivero escribió:Maribele escribió:Gracias Dorna me acabo de instalar el spybot y no sabes la de "caquitas" que me ha encontrado. Ya tenia yo ganas de quitarmelas de encima.Dorna escribió:Se me olvidaba, hay dos programas antiesp?as, es decir que limpian el equipo de software basura que se mete al navegar por internet. Algunos ejemplos es la continua aparici?n de ventanitas de publicidad o que se nos cambia la página de inicio del navegador.
Chaooooo,
Gracias de nuevo...![]()
¿viste que placer es matar esos bichos?
Y no es nada este placer, con el que sentirás al sacarle los piojos que traiga Sandra del coleMaribele escribió:Pues mira...SI. Cada vez que abria el explorer se me abrian siete ventanas diferentes y me tenian un poco harta, y por no ponerme a investigar las tenia dejadas de la mano de Dios....Susana Olivero escribió:Maribele escribió: Gracias Dorna me acabo de instalar el spybot y no sabes la de "caquitas" que me ha encontrado. Ya tenia yo ganas de quitarmelas de encima.
Gracias de nuevo...![]()
¿viste que placer es matar esos bichos?
![]()
![]()
pero ahora con esta informacion se me ha resuelto todo.
Malditos bichejos........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados