VIRUS EN EL FORO? NACHO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Feb 2005 18:10

:o

A mí no me pasa nada de eso, tengo el Norton y el Sin Espias

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 13 Feb 2005 18:28

Dorna escribió:Se me olvidaba, hay dos programas antiesp?as, es decir que limpian el equipo de software basura que se mete al navegar por internet. Algunos ejemplos es la continua aparici?n de ventanitas de publicidad o que se nos cambia la página de inicio del navegador.
Digo estos dos porque son gratu?tos y de los mejores, son el Spybot y el Ad-adware. Se pueden estar los dos intalados y usar los dos porque hay cosas que uno detecta y el otro no y viceversa, o sea que se complementan.
Los podeis bajar gratu?tamente de: http://alerta-antivirus.red.es/utiles/v ... 0&pagina=0

Tambien os podeis dar un paseo por esa página, en ella encontrareis mucha información y utilidades gratu?tas para bajaros, todas ellas relacionadas con la seguridad.

Chaooooo, :beso:
Gracias Dorna me acabo de instalar el spybot y no sabes la de "caquitas" que me ha encontrado. Ya tenia yo ganas de quitarmelas de encima.
Gracias de nuevo... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 18:30

Maribele escribió:
Dorna escribió:Se me olvidaba, hay dos programas antiesp?as, es decir que limpian el equipo de software basura que se mete al navegar por internet. Algunos ejemplos es la continua aparici?n de ventanitas de publicidad o que se nos cambia la página de inicio del navegador.
Digo estos dos porque son gratu?tos y de los mejores, son el Spybot y el Ad-adware. Se pueden estar los dos intalados y usar los dos porque hay cosas que uno detecta y el otro no y viceversa, o sea que se complementan.
Los podeis bajar gratu?tamente de: http://alerta-antivirus.red.es/utiles/v ... 0&pagina=0

Tambien os podeis dar un paseo por esa página, en ella encontrareis mucha información y utilidades gratu?tas para bajaros, todas ellas relacionadas con la seguridad.

Gracias Dorna me acabo de instalar el spybot y no sabes la de "caquitas" que me ha encontrado. Ya tenia yo ganas de quitarmelas de encima.
:lol: ¿viste que placer es matar esos bichos? :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Feb 2005 18:33

a mi no me pasa nada de eso :nodigona:
tengo McAfee, Spybot, Ad-Aware, Pest Patrol .... y limpio :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 13 Feb 2005 18:36

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:

Pues mira...SI. Cada vez que abria el explorer se me abrian siete ventanas diferentes y me tenian un poco harta, y por no ponerme a investigar las tenia dejadas de la mano de Dios.... :lol: :lol: :lol: pero ahora con esta informacion se me ha resuelto todo.
Malditos bichejos........ :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 18:39

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:
Maribele escribió: Gracias Dorna me acabo de instalar el spybot y no sabes la de "caquitas" que me ha encontrado. Ya tenia yo ganas de quitarmelas de encima.
Pues mira...SI. Cada vez que abria el explorer se me abrian siete ventanas diferentes y me tenian un poco harta, y por no ponerme a investigar las tenia dejadas de la mano de Dios.... :lol: :lol: :lol: pero ahora con esta informacion se me ha resuelto todo.
Malditos bichejos........ :lol: :lol: :lol:
Y no es nada este placer, con el que sentirás al sacarle los piojos que traiga Sandra del cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me salv? con ninguno :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Feb 2005 18:52

irutxu escribió:a mi no me pasa nada de eso :nodigona:

Yo tambien tenía el Ad-Aware y cuando pase el Sin Espias me quede muerta de todo lo que habia detectado :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 13 Feb 2005 19:00

Meri escribió:
irutxu escribió:a mi no me pasa nada de eso :nodigona:

Yo tambien tenía el Ad-Aware y cuando pase el Sin Espias me quede muerta de todo lo que habia detectado :wink:
Me bajar? entonces tambien el Sin Espias por si las moscas..... :)
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2005 19:12

yo de momento sin problemas, lo actualic? y está todo bien :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2005 19:14

Yo tengo el Panda Platinium instalada, y así todo lo he pasado , junto con el panda ActiveScan, y no me ha salido nada

Responder