Que puedo hacer?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 09:41

Yita escribió:A ver... ni verduras ni pescado... te doy algunas ideas que he encontrado en mi blog:

- Unos hojaldritos rellenos de lo que quieras:
http://crusan.blogspot.com/2007/08/ms-hojaldritos.html
Imagen

- Unos muslitos asados en bolsa:
http://crusan.blogspot.com/2007/06/rece ... ratos.html
Imagen

- Lomo a la sal con fondue de quesos:
http://crusan.blogspot.com/2007/06/lomo ... uesos.html
Imagen

- Tacos de queso rellenos de lo que quieras:
http://crusan.blogspot.com/2007/06/taco ... iones.html
Imagen

- Pizza a la sartén de begojjj:
http://crusan.blogspot.com/2007/09/pizz ... no-ni.html
Imagen

Muchisimas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 09:42

Me habeis dado tantas ideas,que ahora no se que elegir :nodigona: :lol: :lol:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Oct 2007 11:23

Estherfi otra ves yo :lol: :lol: :lol:
Al final que has decidido para sorprender a tu chico eh???
He estado leyendo y...seguro que no tomais postre??? :wink: :lol: :lol:
En fin curratelo con el ambiente y lo de la comida..nadie conoce a tu chico mejor que tu asi que ?nimo y para lo que quieras, y sabes,?AL FOROOOOOOO! :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Oct 2007 11:32

tienes alguna idea d elo que vas a hacer? seguro que con tantas ideas no lo tendras claro.
te pasa c**o a mi los postres en el post que he puesto no se que hacerrrrrrrrrrrr estoy indecisaaaaaaaa
:beso: :beso: cuentanosssssssss

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 11:34

Bueno,resulta que los fines de semana,vamos a casa de mi suegro y c**o el hombre no tiene mucha idea de cocinar,pues siempre que subimos cocino yo,a mi suegro le gusta todo,pero a mi chico le das verduras y pescado para comer y lo matas :lol:

Así que más que nada,pido cosas que no tengan verdura ni pescado,solo porél,porque a los demás nos gusta.

Además este fin de semana,tambiénvan mi cuñado y la mujer y c**o la mujer está embarazada,solo cocinar? yo,ya que ella está a punto y lo que tiene es que descansar.

Así que hay que lucirse un poco :lol:

Pues me gusta la idea que me diste del pollo con salsa de nata,además c**o es fácil y rapida,creo que haré eso y no se que más hacer :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 11:37

elfa300 escribió:tienes alguna idea d elo que vas a hacer? seguro que con tantas ideas no lo tendras claro.
te pasa c**o a mi los postres en el post que he puesto no se que hacerrrrrrrrrrrr estoy indecisaaaaaaaa
:beso: :beso: cuentanosssssssss

Una cosa,me he apuntado la receta del quich? de jamon y beicon que me diste,pero me interesa la de queso brie y jamon,la tienes por ahí? :nodigona:

Sobre que hacer... estoy con el pollo con salsa de nata y quizás haga un quich? pero estoy indecisa :nodigona: :lol:

Es que son todas muy buenas recetas,aunque si este fin de semana hago solo unas,el siguiente haré las que no haya hecho este :D :lol:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Oct 2007 11:39

cHICA PUES DE `RIMERO NO TE COMPLIQUES UN PICOTEO LIGERITO Y UN CONSOMª CON HUEVO DURO, POLLO, Y JAM?N, MUUUUUY PICADITOS YA TE LUCIRAS CON EL POSTRE A VENGA QUE NO COMIAIS POSTRE :herida: PERDONA, LO DE ANTE ERA PORQUE PENSABA QUE LA COMIDA ERA SOLO PARA TU CHICO Y TU :lol: :lol: :lol:
pUES A VER QUE SE ME OCURRE FACIL Y R?PIDO PERO SEGURO QUE TU TIENES UN AS EN MANGA ESCONDIDO POR AHI

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 11:43

BOO escribió:cHICA PUES DE `RIMERO NO TE COMPLIQUES UN PICOTEO LIGERITO Y UN CONSOMª CON HUEVO DURO, POLLO, Y JAM?N, MUUUUUY PICADITOS YA TE LUCIRAS CON EL POSTRE A VENGA QUE NO COMIAIS POSTRE :herida: PERDONA, LO DE ANTE ERA PORQUE PENSABA QUE LA COMIDA ERA SOLO PARA TU CHICO Y TU :lol: :lol: :lol:
pUES A VER QUE SE ME OCURRE FACIL Y R?PIDO PERO SEGURO QUE TU TIENES UN AS EN MANGA ESCONDIDO POR AHI
Esos postres se dejan para otras ocasiones :lol: :lol: :D

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 04 Oct 2007 11:49

Y que tal unas tortillas de patatas con diferentes form así
yo las hago mucho,se hacen en el horno con moldes de silicona y quedan muy bien.Aquí te pongo algunas,de las que he echo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que te sirva de ayuda.
:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 11:55

Inma2 escribió:Y que tal unas tortillas de patatas con diferentes form así
yo las hago mucho,se hacen en el horno con moldes de silicona y quedan muy bien.Aquí te pongo algunas,de las que he echo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que te sirva de ayuda.
:beso:

Ya las vi tus tortillas,me parecen muy originales y muy buena idea! :plas: Eso creo que lo haré una de las noches para cenar :D Gracias!! :beso:

Responder