Ayuda para hacer trufas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 22:53

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que me voy un fin de semana, y bien que te acuerdas de mi eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo sembrar, que tarde o temprano se cosechaImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues me encanta la cosecha, así que espero que ya se está cosechando :P :lol: :lol: :lol:
A ver... y ya que Pina parece que no esté, ninguna de ustedes dos saben si la leche que pone en la receta Pina, es "condensada" o sin condensar? :roll: ... H?ganme el favor de decirmelo, please :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 22:55

louveivi escribió:
comoju escribió:
Susana Olivero escribió: Solo sembrar, que tarde o temprano se cosechaImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues me encanta la cosecha, así que espero que ya se está cosechando :P :lol: :lol: :lol:
A ver... y ya que Pina parece que no esté, ninguna de ustedes dos saben si la leche que pone en la receta Pina, es "condensada" o sin condensar? :roll: ... H?ganme el favor de decirmelo, please :wink:
si, es condensada y de nestl? :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2004 22:56

louveivi escribió:A ver... y ya que Pina parece que no esté, ninguna de ustedes dos saben si la leche que pone en la receta Pina, es "condensada" o sin condensar? :roll: ... H?ganme el favor de decirmelo, please :wink:
Yo creo que si. Tiene toda la pinta

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 22:57

Muchas gracias a ambas las dos y besiños para las mismas :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 23:02

louveivi escribió:Muchas gracias a ambas las dos y besiños para las mismas :wink:
a mi más besos que a ella ¿verdad? :roll:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 23:05

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Muchas gracias a ambas las dos y besiños para las mismas :wink:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, pero uno solo nada mas que Cova tambiénse los merece :wink:
:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 23:09

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, pero uno solo nada mas que Cova tambiénse los merece :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2004 23:14

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
GRACIASSSSSSSSSSSSS

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2004 23:20

comoju escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: a mi más besos que a ella ¿verdad? :roll:
GRACIASSSSSSSSSSSSS

Con que los oidos me estaban chillando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me acerque ................ claro uds. diciendo del mal que me voy a morir por no poner que leche es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si amigas es Leche Condensada La Lechera ............

Biquiños y perdonen mi lapsus mental jejejejeje.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 23:24

pina escribió:
comoju escribió:
louveivi escribió: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, pero uno solo nada mas que Cova tambiénse los merece :wink:
GRACIASSSSSSSSSSSSS

Con que los oidos me estaban chillando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me acerque ................ claro uds. diciendo del mal que me voy a morir por no poner que leche es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si amigas es Leche Condensada La Lechera ............

Biquiños y perdonen mi lapsus mental jejejejeje.

Te perdono :lol: :lol: :lol: y te mando un besazo :wink:

Responder