Quiero que probeis esta :
Si comprais un trozo de " morro" de bacalao que sea bueno, pues después lo aprovechais todo. Desalais, secad bien, se hacen unos tacos de un bocadito, todo bien pulido y el taco bien hecho. ( los restos los aprovechais para hacer una exqueixada.) ponedlos en una bandeja bien puestos y encima colocais tomate rayado añadir pimienta y aceite de oliva virgen y un toque de sal en escamas. esta buenisimo.
Me gustaria probar los canapes de adamami...............
Una cena entre amigos de "tapas" y demas....:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues me gustaria mucho invitaros a todas a mi casa, pero es un poquito lejos, no se si conoceis Burdeos en Francia, es muy bonito y es un sitio de ostras.... y foie gras...
Le doy las gracias a Tsuki pues a escrito y a puesto donde se puede ver paso a paso c**o se hace el Pan Sorpresa, que puso un dia Beiramar, asi que lo teneis c**o "pan comido"
Os aseguro que queda muy bien y si no os atreveis, si pasais la frontera os vais a una casa de congelados, ya os dire la mejor si os interesa y alli encontrareis todo hecho, eso para una fiesta o un aperitivo-cena
Y lo del "culito" del pan, pues si es alto lo cortas un poco espeso tiene que quedar c**o una caja de sombreros (esos que se ven en el cine !jajajajajajaj
Un saludo carinoso a todos !
Le doy las gracias a Tsuki pues a escrito y a puesto donde se puede ver paso a paso c**o se hace el Pan Sorpresa, que puso un dia Beiramar, asi que lo teneis c**o "pan comido"
Os aseguro que queda muy bien y si no os atreveis, si pasais la frontera os vais a una casa de congelados, ya os dire la mejor si os interesa y alli encontrareis todo hecho, eso para una fiesta o un aperitivo-cena
Y lo del "culito" del pan, pues si es alto lo cortas un poco espeso tiene que quedar c**o una caja de sombreros (esos que se ven en el cine !jajajajajajaj
Un saludo carinoso a todos !

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
c**o veo que lo del pan lo teneis un poco "cuesta arriba" os he encontrado un pan que se hace mas sencillo y que es de forma mas corriente (en la panaderia lo podeis encontrar) y luego podeis hacer aparte unos adornos con pasta brisa o otra pasta que se parezca al pan , y el truco esta hecho !!!
ahi os pongo las fotos ... este no lo he hecho yo !
Y en cuanto al tiempo pasado para hacer estas tapas (aparte del Pan sorpresa) pues dos a tres horas, pero me encanta hacer cosas asi...

HAAAAAA no habia visto que tenia otra cucharita !!!!!
que ilusion que me hace !!!! Merci, merci, merci
ahi os pongo las fotos ... este no lo he hecho yo !
Y en cuanto al tiempo pasado para hacer estas tapas (aparte del Pan sorpresa) pues dos a tres horas, pero me encanta hacer cosas asi...

HAAAAAA no habia visto que tenia otra cucharita !!!!!