OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 14 Oct 2007 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol:
venga que ya llego
me llamo Nieves y soy de los Madriles, casada desde :duda:
13 años, sin niños, vive con nosotros mi abuela 83 años
desdes que murio el abuelo, trabajo en una fabrica de confeccion
de caballo :herida: caballero estaba en una maquina industrial
pero, todo se cose ya en china y e quedado para fragar
y cuando viene algo mal rectificar :evil: que algunas veces
seria mejor tirar las prendas(pero hay que comer)
hago yoga, pintura, manualidades
me apasiona la lectura, la cocina, mi marido( :lol: :lol: )
me gusta las pelis de risa ( para llorar siempre hay tiempo)
y me muvo por los tres foros, soy c**o dice mi marido un culo inquieto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 14 Oct 2007 23:10

HOLA SOY DE CADIZ, TENGO 29 AÑOS,BUENO HAGO 30 EL 29 DE NOVIEMBRE ,TENGO 2 NENES MI MAYOR DE 9 AÑOS Y EL PEQUE DE 16 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO, ME GUSTA LA COCINA, CORRER, JUGAR CON MIS HIJOS, BAILAR, QUIERO A MI MARIDO CON LOCURA :beso: :beso: ,SOY MUY FELIZ CON MI FAMILIA, Y ME CHIFLA ESTE FORO :up: :up: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 14 Oct 2007 23:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas felicidades por tu nuevo embarazo mami3

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 23:27

MAMI3 escribió:HOLA SOY DE CADIZ, TENGO 29 AÑOS,BUENO HAGO 30 EL 29 DE NOVIEMBRE ,TENGO 2 NENES MI MAYOR DE 9 AÑOS Y EL PEQUE DE 16 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO, ME GUSTA LA COCINA, CORRER, JUGAR CON MIS HIJOS, BAILAR, QUIERO A MI MARIDO CON LOCURA :beso: :beso: ,SOY MUY FELIZ CON MI FAMILIA, Y ME CHIFLA ESTE FORO :up: :up: :beso: :beso:
muchas felicidades y bienvenida al foro
:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 23:28

gracias a todas por colaborar en este postttttttttttt sin vosotr@s no seria posible
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 14 Oct 2007 23:32

Bueno pues haya voy :dientes: ... me llamo Paqui y tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 22 y una niña de 14, que son mi debilidad :coqueta: ...
Vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona y trabajo desde hace 28 años en una f?brica de cava, mi marido trabaja en la misma empresa pero normalmente no nos vemos durante el trabajo (lo prefiero :nodigona: ... pues no me gustaría estar juntos trabajando, ya que soy muy charlatana y bromista y me intimidaréa un poco tenerlo delante). Y ya se sabe a los maridos no les acaba de gustar que gastes bromas con otros hombres :lol: :lol: :lol: ... por eso mejor que no me vea :o

Me encanta la cocina y tambiénInternet, muchos de mis ratos libres suelo pasarlos en el ordenador, ya sea en foros de cocina o tambiénen temas relacionados con música de los 70 y 80 pues tambiénme gusta mucho. Tengo tres hermanas y estoy muy unida a ellas, sobre todo a la mayor pues trabajamos juntas y tenemos mucha complicidad.
Me gusta mucho el cine (los dramas me pierden) :cry: :cry: :cry: ... y preparar cenas y comidas con mis amistades.

Bueno por ahora no me extiendo más o vais a saberlo todo de golpe jejeje? y prefiero dejarlo para otra ocasión.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 15 Oct 2007 08:06

Holaaaaa 8) 8)
Yo soy,Vicky y tengo 44 años tengo un niño y una niña de 7 años,a los que yo llamo" mis pesadillas" :lol: :lol: fueron los que me retiraron del trabajo,y ahora mi AMOR es el que con su esfuerzo tira de la economia familiar.
Me gusta la pintura,la musica..............muy variada por cierto,puedo escuchar Barricada........Miguel Bose...........Bach,con la misma pasion.
La cocina tambien me apasiona y sesde que descubri este foro más :wink:
Descubri internet cuando nacio mi hijo que tiene s.down..........estaba asustada, y desde esta pantallita, aprendi cosas que nadie supo contarme.....
Estoy agradecida a la vida por enseñarme todo lo que soy...FELIZ........,y ayudarme a encontrar "los ratos buenos"ya que los malos vienen solos

Ala...............que pase la siguiente :)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 08:35

pakyan escribió:Bueno pues haya voy :dientes: ... me llamo Paqui y tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 22 y una niña de 14, que son mi debilidad :coqueta: ...
Vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona y trabajo desde hace 28 años en una f?brica de cava, mi marido trabaja en la misma empresa pero normalmente no nos vemos durante el trabajo (lo prefiero :nodigona: ... pues no me gustaría estar juntos trabajando, ya que soy muy charlatana y bromista y me intimidaréa un poco tenerlo delante). Y ya se sabe a los maridos no les acaba de gustar que gastes bromas con otros hombres :lol: :lol: :lol: ... por eso mejor que no me vea :o

Me encanta la cocina y tambiénInternet, muchos de mis ratos libres suelo pasarlos en el ordenador, ya sea en foros de cocina o tambiénen temas relacionados con música de los 70 y 80 pues tambiénme gusta mucho. Tengo tres hermanas y estoy muy unida a ellas, sobre todo a la mayor pues trabajamos juntas y tenemos mucha complicidad.
Me gusta mucho el cine (los dramas me pierden) :cry: :cry: :cry: ... y preparar cenas y comidas con mis amistades.

Bueno por ahora no me extiendo más o vais a saberlo todo de golpe jejeje? y prefiero dejarlo para otra ocasión.
muchas gracias por contarnos algo mas de ti
:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 08:36

beol escribió:Holaaaaa 8) 8)
Yo soy,Vicky y tengo 44 años tengo un niño y una niña de 7 años,a los que yo llamo" mis pesadillas" :lol: :lol: fueron los que me retiraron del trabajo,y ahora mi AMOR es el que con su esfuerzo tira de la economia familiar.
Me gusta la pintura,la musica..............muy variada por cierto,puedo escuchar Barricada........Miguel Bose...........Bach,con la misma pasion.
La cocina tambien me apasiona y sesde que descubri este foro más :wink:
Descubri internet cuando nacio mi hijo que tiene s.down..........estaba asustada, y desde esta pantallita, aprendi cosas que nadie supo contarme.....
Estoy agradecida a la vida por enseñarme todo lo que soy...FELIZ........,y ayudarme a encontrar "los ratos buenos"ya que los malos vienen solos

Ala...............que pase la siguiente :)
Muchas gracias por ayudarnos a conocerte un poquito mejor
:beso: :beso: :beso: :beso:
quien va ahora??????

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 15 Oct 2007 10:14

No podía quedarme sin participar en este post que tan acertadamente ha abierto mi amiguita Elfa :wink:

Soy una venezolana expatriada en B?lgica por cuestiones del corazón. Tengo medio siglo de vida cumplido en septiembre, tengo dos hijos, un hijo var?n de 30 años, casado, padre de mi nieto de 3 años (viven en Venezuela.)..a los que extraño cada día que pasa :cry: . Y tengo una niña de 11 que vive conmigo y mi esposo belga, yo soy casada en "segundas nupcias" .

También tengo una nieta belga "adoptada", nieta de mi esposo, que me llama "Oma" que en Nederlands es abuela....ella tiene c**o mi nieto 3 añitos.

Mi vida transcurre muy apacible, estudi? sociolog?a pero aquí no trabajo, no es fácil trabajar fuera de tu país y con una lengua tan díficil c**o el Nederlands, ya termin? este año mi segundo y ?iltimo curso de Nederlands y me defiendo bastante bien. Extraño mucho mi país, mi gente, mi cultura y mi lengua: el español. Con mi esposo hablo inglés porque él no habla español y con mi hija hablo español, pero ella y su papá hablan Nederlands, o sea en casa hablamos 3 lenguas cada día. :(
Es un tanto díficil sobrellevar un matrimonio de dos culturas distintas pero el amor supera todas las contradicciones c**o dicen. :wink:

A mi me gusta leer, acabo de terminar de leer "La Catedral del Mar" de Idelfonso Falcones, excelente libro....y empec? con "La sombra del viento" otro muy bueno de Carlos Ruiz Zafin....un poco díficil hallar libros en español en este país....pero los consigo.
También me gustan las plantas, sobre todo las hierbas c**o menta y albahaca, las cultivo en pequeñas macetas en el balc?n, y tengo tambiénuna matica de rosas que sembr? y que ya tiene un botón que va a abrir.

Me gusta mucho la cocina, sobre todo la repostería, me encanta este foro de MR, no sólo por su gente tan c?lida y amable sino por lo mucho que aprendo cada día. Además que puedo participar en mi lengua lo que me permite escribirla y no olvidarla.

Por otro lado me gusta el Reiki, las terapias alternativas, New Age, meditaci?n, y todo lo que tiene que ver con el mundo espirtual.
Me gusta el sol del Caribe, las playas de mi tierra y la naturaleza de mi Estado Bol?var donde me cri?.

Estoy muy animada con lo del "Amigo Invisible" porque me encanta la Navidad y su magia....creo que es un tiempo de reflexi?n, de paz, de amor y de amistad y c**o tal hay que vivirlo, a pesar de las tristezas ocultas o de las nostalgias del corazón.

Bueno creo que es todo .....espero poder seguir compartiendo con todas uds y conoci?ndolas cada día más....

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados