COCA DE VERDURAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Mar 2005 01:34

Al decir levadura rápida te refieres a la royal por ejemplo?

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

no

Mensaje por marijose » 01 Mar 2005 08:46

no,me refiero a una levadura prensada que usan los panaderos para hacer el pan,eso en cualquier panaderia la puedes encontrar yo la compro en mercadona que la venden.
:) :) :) :)

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 24 Sep 2005 18:56

Vaya rapidez en contestar :wink: Gracias. Ahora me habeis dejado :nodigona: ?hago la que lleva cerveza? :nodigona: éla que no la lleva? :lol:

No habia comentado que las verduras las tengo asadas ?será igual que si las pusiera en crudo?

:beso: :beso:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 24 Sep 2005 19:16

Yo que tambien soy mallorquina y he probada las dos la que lleba cerveza y la que no y salen igual de ricas. :D
Lo de la verdura yo siempre la he puesto cruda asi que... no se :nodigona:, a no ser que sea solo de pimientos rojos asados que entonces si que se ponen asados (claro esta)... :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Sep 2005 20:06

Pues yo nunca he hecho coca de verduras y me parece muy interesante especialmente para que los niños la tomen. El peque desde que dejé los purés, sólo consigo que tome la verdura cuando hago Tumbet Mallorquén. Así que probaré lo de la coca :up: :up: :up:

Responder