**D?a Especial**:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Dios mio
QUE FELICIDAD, todo bien, c**o me alegro. Dios es grandioso.
Natalia: ya veras que todo saldrá muy bien, la ciencia esta muy adelantada en eso.
Saludos de mi hija y míos también.
Natalia: ya veras que todo saldrá muy bien, la ciencia esta muy adelantada en eso.
Saludos de mi hija y míos también.
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
Te presto los míos que son más gordosALMAMENTA escribió:FELICIDADES NATALIA
Que alegria mas grande tenia unas ganas de que por fin hubiera pasado todo...y que todo estuviera bien ....
Un gran abrazo amiga con todo mi corazon...y besos...besos..muchos besos para ti y para tu familia que lo habran pasado tambien muy mal
TE QUEREMOS AMIGAAAAAAA

-
Pues eso....que son mas gordos ...uffffff que alegria mas grandeSusana Olivero escribió:Te presto los míos que son más gordosALMAMENTA escribió:FELICIDADES NATALIA
Que alegria mas grande tenia unas ganas de que por fin hubiera pasado todo...y que todo estuviera bien ....
Un gran abrazo amiga con todo mi corazon...y besos...besos..muchos besos para ti y para tu familia que lo habran pasado tambien muy mal
TE QUEREMOS AMIGAAAAAAA
-
- Jefa de cocina
Natalia, sinceramente me alegro muchisimo y sigo pidiendo porque todo termine, que haya sido solo una pesadilla. Muchas felicidades a ti y a todos los tuyos. Pido por ti y por todo el foro, os he cogido mucho cariño y aunque no os conozco en persona me importais demasiado.
Un beso enorme Natalia, campeona!
Un beso enorme Natalia, campeona!
-
- Jefa de cocina
OLE OLE OLE, OLE Y OLE...menuda alegría que maravilla es estupendo... ahora mi Virgen de Covadonga se ha ganado otra velita... cuanto me alegro de corazón por nuestra amiga y compa?era Natalia...mi g?elita siempre decía...Dios aunque aprieta no ahoga y cuanta razón tenía... Un besote para Natalia y le deseo que a partir de hoy todo vaya viento en popa...Y A TODA VELA