bombones ...bombones ...bombones .....:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
vaderkap
- Pinche de cocina

¿Qué buena pinta!
Te han quedado de tienda!
Vamos, ni comprados tienen ese lustre. En cuanto pueda me hago con un molde de esos!
Felicidades!
Vamos, ni comprados tienen ese lustre. En cuanto pueda me hago con un molde de esos!
Felicidades!
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
JosefinaGonzález escribió:![]()
?Son los mismos moldes de los bombones que puso Vicky? es que yo me los quiero comprar, pues los que tengo son de los antiguos (individuales) y tardo una eternidad en hacer bombones. ¿Donde los compraste?
Te han quedado de cine, c**o decía chacha, mejor que los de algunas bombonerias.
![]()
Pues no recuerdo c**o eran los de Vicky pero quizás sean los mismos ,los compramos en comercial Minguez ,no veas que ?xito ...casi casi se quedaron sin moldes ...esta placa s?n surtidos vienen 4 o 5 de cada modelo ... luego en un ratillo le hago una foto y la pongo para que lo veais ...
y es un poco enredoso por esto de pincelar y entrar al frigo ,volver a pincelar y volver a entrar pero el enredo merece la pena ...y eso que me han quedado algunas burbujas pero para ser la 1ª vez no han quedado muy mal del todo ...
-
lolamar
- Repostera-pastelera/o